Foro

xXSATIROXx
Yo probé el VDSL
04-11-2025
Resuelto

Problemas APP Smart Wifi con Router Wifi 6

Buenas días/tardes/noches comunidad de Movistar,

Os comento mi problema para ver si alguien tiene alguna solución.

Hace un mes, aproximadamente, Movistar me mandó un router Wifi 6 Go para cambiar mi viejo Hub. Me lo mandaron con autoinstalación. Lo instalé y todo perfecto en cuanto a internet. 

El problema que tengo es que desde que instalé el router, la app de smart wifi no me funciona, anteriormente funcionaba perfectamente. Comentar que cuando instalé el router también tenía el antiguo amplificador de movistar, que enlace con el nuevo router.

Contacté con el servicio técnico para informar sobre el problema que tengo la app de smart wifi. En una conservación con ellos vía whatsapp, me comenta que el problema de conexión con la app es el enlace entre el router y el amplificador. 

Visto con este problema, decidí cambiar el amplificador antiguo por el nuevo amplificador smart wifi 6, tras rembolsar 60,00€ por él.

Lo instalo, espero unos días y al app de smart wifi sigue sin funcionar. Vuelvo a contactar con el servicio técnico indicando el problema. Ahora me comenta que la versión de mi router (GTP-2742GX4X5v6) es una versión incompatible con al APP. Que el router compatible sería el GTP-2841GX4X5. 

Mi molestia con el servicio técnico es por el cambio de opiniones, primero que era por el amplificador, y ahora por la versión del router.

¿Cuál es mi sorpresa? Tengo un amigo con la misma versión de router con un amplificador y la app de smart wifi le funciona perfectamente.

¿Quería saber si alguien tiene este problema o cómo puedo solucionarlo? 

Desde el servicio técnico me comentan que los desarrolladores de la app están trabajando en actualizar... pero visto lo visto no sé si creérmelo después de la experiencia obtenida.

Gracias de antemano a los que me puedan responder.

Saludos desde Gran Canaria.

• Hola xXSATIROXx 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

Se presentó un problema con la provisión de la aplicación al configurar el nuevo router, pero ya se actualizó el modelo para corregirlo.

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión