Foro
Hola Ivan Escofet
Con la información que hemos indicado anteriormente, ¿Haz podido realizar la solicitud?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Ivan Escofet02-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
No he obtenido respuesta a esta solicitud. El problema no está referido a un solo abonado, sino a diversos vecinos abonados en una misma finca. De ahí que solicitara la actuación en la caja derivadora de Movistar.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Ivan Escofet
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.