Foro
52 Respuestas
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola gelion2, dordoka, slavid, pau13, noUsername, H725
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- H72504-03-2025Yo probé el VDSL
en unos minutos movistar impedirà que los colchoneros y los merengues se maten...... ya mismo
- noUsername04-03-2025Yo probé el VDSL
Por si sirve para diagnosticar la incidencia:
Nunca se recibió respuesta a los últimos mensajes
En otra conversación distinta
En otra conversación
Siguiendo los consejos respecto a contactar con quien aloja la página, contacto con uds. puesto que Movistar + también se ha caído por orden judicial (no se si es que emitían contenido pirata)
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-bloquea-movistar-plus-pirateria-laliga/
Otra pregunta es si verdaderamente dicha decisión judicial les permite llevar a cabo dicho bloqueo. He solicitado una infinidad de veces que se me concrete algún dato para identificar la orden, ya sea número de sentencia, juzgado y fecha o lo que sea Comercial-movistar, pero me dicen no conocer el dato.
Si es verdad lo de la orden, ¿Por qué el resto de operadores se la saltan?
Sobre servicios de terceros, les he advertido acerca de varias páginas gubernamentales, y hasta de Movistar+. ¿O es que el juez ha determinado que Movistar+ aloja contenido pirata?
- gelion204-03-2025Yo probé el VDSL
La autentica pena, es que, sabiendo lo que les esta pasando, lo que están haciendo, están intentando a toda costa tirar balones fuera... y ocultarlo.
Supongo que tienen orden los técnicos, moderadores, etc... no decir la verdad, ellos no tienen la culpa de las decisiones de arriba, les están usando de muro de contención.
Si admitieran el tema de forma publica se expondrían a reclamaciones y sobre todo denuncias por estar cometiendo una supuesta violación de la las leyes de neutralidad de la red y se les puede caer una multa histórica por lo que están realizando.
Recordemos que efectivamente deben acatar las leyes, eso es indiscutible, pero curiosamente otras compañías también las acatan y esos fallos y bloqueos no pasan y han minimizado el daño a terceros tanto a usuarios finales, como sobre todo a empresas.Otro tema sería discutir sobre, si en este caso, es ético que acaten dicha decisión judicial, sobre todo teniendo en cuenta que tiene la coletilla de no perjudicar a terceros.
Por mi parte ya está reclamando ante el ministerio y en cuando llegue la factura se la voy a reclamar porque evidentemente no me están dado el servicio contratado, son mas de 10 diñas de cortes en el mes de febrero.
Dependiendo de su respuesta, me cambiaré de compañía después de más de 20 años con ellos y de paso escalaré la reclamación de nuevo ante consumo.
Puedo entender que la primera vez que aplicaran el filtrado se equivocaran y se les fuera la mano.... pero no, para ellos es correcto lo que están haciendo.
Saludos
Entonces le pondré como ejemplo Movistar +, un aplicacion externa que estuvo caída un rato el domingo solo para clientes de Movistar y disponible para el resto de clientes.
- H72503-03-2025Yo probé el VDSL
aplicaciones externas???
😂😂😂😂😂
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola gelion2
Agradecemos a dordoka, slavid, pau13, noUsername, H725 por el aporte.
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indican sobre la incidencia que presentas, lamentablemente Movistar no puede brindar soporte técnico para la configuración o fallas que puedan presentarse en aplicaciones externas. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, os estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención.
Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios puedan ver la información que nos indicas.
Un saludo, Kevin T.
- H72502-03-2025Yo probé el VDSL
si si, yo no puedo entrar en una pagina de juegos de cartas que seguramente està con cloudflare pero si puedo entrar con el navegador tor a esa pagina.
para quien no supiera lo que es tor : es un navegador que se conecta a varios nodos en el mundo antes de llegar al sitio. por eso funciona porque no va con ip de movistar, claro està.
Si siguen diciendo que ellos no bloquean, pues ya sabeis con que tipo de moderadores estais hablando en este foro.
Pero bueno, eso no tiene solucion, lo unico es cambiarse de proveedor porque pelearse y mas detras de un teclado no vale la pena.
- noUsername02-03-2025Yo probé el VDSL
Desde las 13:59 de hoy ha vuelto la incidencia