Foro

carsand
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

Problemas con App smart wifi

Hola Buenas; llevo muchísimos meses sin poder acceder a la app smart wifi. Me sale un mensaje de error diciéndome que hay un problema.

He hablado con compañeros vuestros y nada, no me dan ninguna solución.

Es una aplicación que uso bastante y esto me fastidia bastante.

• Hola carsand 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, para poder solucionarlo hemos generado una incidencia notificando a los técnicos lo sucedido referente a la APP Smart Wifi, se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el funcionamiento para que puedan sincronizar con el servidor de tus equipos y puedas acceder a la aplicación y así puedas comprobar el servicio.    

Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.                        

Un Saludo, Alexander. 

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carsand
    Yo probé el VDSL
    08-03-2025

Hola Randy; hice todo lo que me pediste y no he recibido ninguna contestación por tu parte.
    Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2025

Hola carsand

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.
    Randy.