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Andrès
Yo probé el VDSL
11-12-2022
Resuelto

Problemas con dispositivos Sonoff. No conectan despues un nuevo router.

Tengo un nuevo enrutador y ahora mi hijo de cajas e interruptores en la casa ya no se puede conectar. Pensé que podría restaurar todo con el antiguo archivo de copia de seguridad del enrutador, pero eso ya no es posible. La extensión de la copia de seguridad ha cambiado, así que tuve que rehacer todo manualmente. Molesto de hacer. Ahora debe proporcionar 15 caracteres para sus contraseñas. Esto era diferente al principio. No se si ese es el problema del equipo sonoff? Solo he encendido la banda de 2,4G para que no haya confusiones, pero no puedo conectarme al nuevo router con ningún dispositivo sonoff. Por favor ayuda ya que esto es muy molesto. Muchas cosas se automatizaron dentro y alrededor de la casa y nada de esto funciona más.

24 Respuestas

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  • Avatar de Andrès
    Andrès
    Yo probé el VDSL
    12-12-2022

    Sí, ya he hecho ese truco, pero no da ningún resultado positivo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2022

    Buenos días Andrés,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprueba de desactivar la opción de Band Steering del HGU para descartar que no se trate de la Wifi con el nombre de la red de 2.4 Ghz pero que emite en 5 Ghz. Para ello, te facilitamos los pasos a seguir:

     

    1. Accede 192.168.1.1 e introduce la contraseña de acceso al router (información en la pegatina parte inferior router).

    2. A continuación, accede al submenú Configuración Avanzada, y pulsamos ACEPTAR.

    3. Accede a WIRELESS LAN -> 5 Ghz.

    4. Accede a WIFI 5G / AP Settings para desactivar el servicio Band Steering pulsando en el nº asociado al SSID de la red 2.4Ghz.

    5. Una vez dentro marcar en Adm State > "Disable" (desactivar) y pulsa Aceptar/Apply para aplicar los cambios.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Andrès
    Andrès
    Yo probé el VDSL
    11-12-2022

    Soy holandés, así que tengo que traducir la mayor parte para dar una respuesta rápida. ¿Dónde debo enviar esos datos?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2022

    Hola  Andrès y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Para poder revisar la  conexion del equipo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam