Hola acabo de instalar la fibra de Movistar , tengo la casa todo Domotizada con dispositivos Smart Life , desde que he inhalado esta fibra me es imposible instalarlos en modo normal , muchos no con...
Gracias por facilitar los datos. Te pedimos disculpas porque aun no tenemos acceso al estado de configuración del router (probablemente debido al tramite de portabilidad que se encuentra todavía en curso)
No obstante en esa imagen que adjuntas debería permitirte seleccionar el nombre de la red igual a la de 2´4 Ghz y seleccionar "Modificar" para desactivarla, la mayoría de routers requieren de un reinicio eléctrico para que se completen los cambios.
En cuanto a lo que nos comentas por privado del uso de CGNAT, te confirmamos que Movistar no usa CGNAT para lineas fijas, sí para móviles.
Gracias por la contestación, ya lo hice, la desactive y reinicie el Router, ya dudo que lo apagará como tal, probaré y así dejo algun día más para la tramitación del cambio.
he hecho las comprobaciones , no es de eso , sino me equivoco es por el guion bajo en el nombre de la red,
de todas formas este Router debe de ser una versión nueva , tuve otro Hgu y no me pasaba esto , incluso en la App de smart wifi no aparecen los dispositivos conectados , ni los teléfonos siquiera , os adjunto fotos . No se si es posible que me pongáis un modelo anterior que esté la firme are más depurada, tengo muchísimo dinero en domótica y no puedo estar así .
ACTUALIZO información a las 17:15
He intentado acceder al Router desde mi ordenador en el trabajo a través del portal Alejandra y tampoco , este portátil tiene algo capado en cuanto a la visibilidad o algo así