Buenas FernandoFer2
No puedo saber al 100% si lo has abierto correctamente en el Router o no. Pero lo que si puedo ver al 100% es que es imposible que dicho mapeo de puertos te funcione cuando lo compruebas contra el equipo en cuestión y sale que no está disponible.
Dicho de otro modo, no es que el mapeo de puertos no funcione, es que el dispositivo en cuestión que estás comprobando, el 192.168.20, no tiene en escucha el puerto 5182 TCP, o si lo tiene en escucha tiene un FW que lo está filtrando. Una redirección de puertos del Router solo funciona o tiene sentido cuando el tráfico está siendo reenviado, es decir, desde Internet a la red Interna. Cualquier escáner o comprobación que intentes hacer en local, tan solo interviene el equipo de origen y el final. Con lo que de existir cualquier problema, estaría en el equipo 192.168.1.20
Más aun. Si tu idea es usar WireGuard (lo digo por el puerto 51820), dos cosas. En primer lugar, jamás uses un puerto conocido mapeado a uno externo conocido. Si quieres usar WireGuard o cualquier otro servicio y exponerlo a Internet, JAMAS uses de puerto externo el puerto conocido. Regla de la seguridad número 1. Y segundo, WireGuard NO USA TCP, usa UDP. Con lo que directamente el mapeo de puertos lo podrías tener totalmente mal configurado, sin contar que los puertos UDP por diseño no pueden ser tampoco "comprobados" si están o no abiertos, con lo que si tu prueba la hubieses lanzado contra un puerto realmente operativo y UDP, tampoco te saldría con ningún escáner.
Espero que eso conteste a todas tus preguntas y problemas.
Saludos.