Foro

Avatar de ABERPAB
ABERPAB
Yo probé el VDSL
30-11-2024
Resuelto

PROBLEMAS CON EL ROUTER DE FIBRA

Buenas noches,

Recientemente vengo observando que mi router se calienta más de lo normal y mis dispositivos sufren incidencias que antes no me pasaban como pixelado de las tv, fallo cobertura en moviles y cuelgues de ordenador. Mi router es un HGU ASKEY .

Anteriormente esto no pasaba y ahora pudiera ser que al tener más dispositivos conectados y aunque instalé un repetidor en mitad de la casa no conseguí gran mejoría.

He probado a ver si reseteandolo se solucionaba pero nada sigue igual.

Veo que tienen un router más potente y que a lo mejor podría solucionar mis problemas.

¿Me podría indicar como podría solicitarlo? ¿Me lo podrían sustituir por el mio?

Soy cliente de movistar y fusión desde hace muchísimos años.

Un saludo.

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-12-2024

    Hola ABERPAB 

     

    Realizando seguimiento al cambio de tu router Wifi6 nos marca como completado dicho pedido, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola ABERPAB 


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

    Hola ABERPAB 

     

    Realizando seguimiento al cambio de tu router Wifi6 nos marca como completado dicho pedido, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

    Hola ABERPAB 

     

    Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega. Te enviamos más información por privado.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

    Hola ABERPAB 

     

    Agradecemos a DavidFerMar  su colaboración

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-11-2024

    Buenas noches ABERPAB 

    Sobre la sustitución/renovación de tu router a un modelo superior vas a tener que esperar a que los moderadores revisen tu consulta. Lo que si podría decirte es que cuando creas una avería relacionada con un mal funcionamiento, y sin ser un router descatalogado (el HGU aun se sigue instalando), hasta donde yo se el técnico de averías solo podrá sustituirtelo por uno similar, así que creo que has acertado acudiendo a esta plataforma en vez de abrir una avería con el 1004

    Quizás solo sea un problema de acumulación de polvo, o que algún dispositivo cercano le esté transmitiendo calor... ¿Has probado a ponerlo en posición vertical, a limpiarle el polvo, o a situarlo en una ubicación más ventilada (libre de obstaculos y sin estar encajonada en el mueble?

    Espero que te sirva mientras no recibes una respuesta oficial. ya nos contarás