Foro

dik3r
Yo probé el VDSL
08-11-2024
Resuelto

Problemas Router de fibra

Buenas tardes,

Desde la semana pasada se desconecta la red 2,4Gh y 5Gh del router intermitentemente, al rato se vuelve a conectar. Al acercarme al router cuando se desconecta noté que se calienta en exceso e incluso da la sensación de quemar, por miedo a que salga ardiendo cuando salgo de casa lo apago, cuando vuelvo a casa lo enciendo y al final del día vuelve a desconectarse volviendo a estar sobreacalentado.

Necesito una solución urgente

Gracias

• Hola dik3r 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, nos registra que ya te han entregado el router wifi 6, lo has instalado ¿Se a solucionado la incidencia que tenias con el servicio?. Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.

Un Saludo, Alexander. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola dik3r 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan M.

dik3r
    Yo probé el VDSL
    18-11-2024

Hola, lo instalé ayer por la tarde y ni se corta la conexión ni se nota caliente.

Muchas gracias por la gestión como siempre.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola dik3r 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, nos registra que ya te han entregado el router wifi 6, lo has instalado ¿Se a solucionado la incidencia que tenias con el servicio?. Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

Hola @dik3r 

Consultando tu pedido del nuevo router wifi 6 vemos que sigue en proceso de ejecución. Esperamos lo recibas lo antes posible, recuerda que la empresa de mensajería en este caso zeleris se comunicara contigo antes de pasar.

Un saludo, Juan M.

dik3r
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

Perfecto,

estoy atento y os digo si se ha solucionado.

Muchas gracias porla gestión

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola dik3r 

Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega, te enviamos más información por privado.

Un saludo.

Juan S.

dik3r
    Yo probé el VDSL
    12-11-2024

Hola, os contesté ayer. Os puse lo siguiente:

Hola,    Hice lo que me habéis dicho del reset, el sábado y domingo que he estado en casa todo el día, a partir de las 21.00 se sobrecalienta desconectandose y volviendose a conectar al rato. El problema es que a partir de esa hora ya no puedo imprimir ni jugar a ningún juego ya que se me para la impresión o me saca de la partida. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola dik3r 

Puedes confirmarnos por privado nombre del titular, DNI, dirección del domicilio en donde tienes la incidencia, móvil de contacto. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Alex.

dik3r
    Yo probé el VDSL
    11-11-2024

Hola, 

Hice lo que me habéis dicho del reset, el sábado y domingo que he estado en casa todo el día, a partir de las 21.00 se sobrecalienta desconectandose y volviendose a conectar al rato.

El problema es que a partir de esa hora ya no puedo imprimir ni jugar a ningún juego ya que se me para la impresión o me saca de la partida.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

Hola dik3r 

¿Haz intentado realizar algún reset de fabrica sobre el equipamiento router que presenta este fallo? En caso de que no lo hayas realizado el restablecimiento de fábrica:

En la parte trasera del equipo, encontrarás un pequeño agujero resaltado en rojo que dice "Reset".

Con un objeto fino, como la punta de un bolígrafo, mantén presionado el botón durante 7 segundos aproximadamente, hasta que las luces del equipo se apaguen y se vuelvan a encender.

Esta prueba podría ayudare a corregir los errores de parámetros que pueda estar presentando el equipamiento con la perdida de conexión de las redes Wifi al igual que también podría mitigar el problema de sobrecalentamiento en el equipamiento router. 

Revisa el funcionamiento después de esta prueba y posteriormente estaremos al pendiente si no llegase a funcionar.

Un Saludo, Juan C.