Foro
Buenas tardes FRODO A,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota para intentar agilizarlo lo máximo posible a través del boletín de avería que tienes abierto.
Un saludo,
Natalia.
Repito:
LLEVO DESDE EL 22/09/2020 (6 DÍAS) SIN SERVICIO DE MI LINEA DE FIJO, TENGO ESTE Nº DE AVERÍA REGISTRADO 20200137734775, SOY PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS, POR LO VISTO ESTO NO INFLUYE PARA NADA, HE ESTADO REITERANDO LA AVERÍA CASI A DIARIO, Y NADA, QUE ESTOY IGUAL QUE EL PRIMER DÍA.
LOS DEL SERVICIO TÉCNICO PASAN DE AVISARME Y ES DESESPERANTE SEGUIR SIN QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO Y ME DIGA QUE LO VAN A SOLUCIONAR YA. EN LA HOJA DE SEGUIMIENTO DE LA AVERÍA PONEN COMO RESOLUCIÓN QUE EL 24/09/2020 A LAS 11:19 LO DAN POR RESUELTO, PUES NADA QUE ESTOY A 28/09/2020 Y SIGO IGUAL ""SIN LINEA DE TELEFONO FIJA"", EL CASO ES QUE INTERNET SI HAY, LUEGO A QUÉ ESPERAN PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, QUE HAGO, ¿ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR?, ¿LOS DENUNCIO?, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, NADA MAS GRACIAS
ESTO LO PUBLIQUÉ HACE UNOS DÍAS, AHORA DIA 30/09/2020 SIGO IGUAL NADIE RESPONDE NI NADIE ARREGLA LA AVERÍA POR PARTE DEL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR, AYER LLAMANDO AL TELÉFONO DE AVERÍAS VOLVIERON A TOMAR NOTA, Y QUE EN 12 O 24 HORAS SE SOLUCIONARÍA EL PROBLEMA, PUES ESTÁ A PUNTO DE PASAR LAS 24 HORAS Y ESTO SIGUE SIN ARREGLARSE.