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Estoy en la misma situacion que vd,identica desde el mismo dia,ni tengo fijo ni movil ni internet desde el dia 22,a harto de llamar al 1002,voy a la oficina que esta abierta la incidencia,llama atencion a consumidor,OCU ,nada que espere
- Técnico-Movistar30-09-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FRODO A
Lamentamos la demora en la resolución de la avería que vemos que sigue abierta, por nuestra parte lo hemos reclamado para lo gestionen lo antes posible teniendo en cuenta la situación y el tiempo que llevas con este problema.
En cuanto a moliduro, vemos que no tienes iniciado ningún hilo con nosotros para revisar el estado de la avería, si deseas que revisemos la información, inicia un nuevo hilo aquí.
Un saludo
Griselda
- FRODO A05-10-2020Yo probé el VDSL
RESPONDO AL MENSAJE DE GRISELDA DEL SERVICIO TÉCNICO, NO ES SUFICIENTE CON LAMENTARLO HAY QUE MIRAR DE SOLUCIONARLO.