Foro
A DÍA DE HOY 05/10/2020, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN,"TELÉFONO FIJO SIN SERVICIO NI AYUDA QUE LO SOLUCIONE".
LLEVO DÍA A DIA DESDE EL 22/09/2020 LLAMANDO Y REITERANDO LA AVERÍA ASÍ COMO LA RECLAMACIÓN DE LA MISMA Nº 202002936228001. HOY 05/10/2020, UNA OPERADORA DEL SERVICIO TÉCNICO ME DICE QUE HA ABIERTO OTRO Nº DE AVERÍA, EL ANTERIOR ERA EL 250200137734775. QUE LO VA A COMUNICAR A SU SUPERIOR Y QUE ME VA A PONER CON UN AGENTE PARA QUE ME GRATIFIQUEN ECONÓMICAMENTE POR LAS MOLESTIAS QUE ESTO ME OCASIONA.
PUES BIEN LLEVO 45 MINUTOS Y AQUÍ NO SE PONE NINGÚN AGENTE QUE ME GESTIONE ESTE ÚLTIMO DATO DEL ECONÓMICO. PUES ASÍ ESTOY, VOY A COLGAR Y SEGUIRÉ LLAMA QUE TE LLAMA, A VER SI RESUELVEN EL PROBLEMA A LOS 50 MINUTOS SE HA PUESTO UNA OPERADORA, QUE MUY MAL LA HE ENTENDIDO Y HA VUELTO A TOMAR NOTA DE MI AVERÍA Y QUE LOS DEL SERVICIO TÉCNICO SE PONDRÁN EN CONTACTO, ESO SE PONDRÁN EN CONTACTO, ¡¡¡VAYA TOMADURA DE PELO SEÑORES!!!
Hola FRODO A.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- FRODO A05-10-2020Yo probé el VDSL
RESPONDO AL MENSAJE DE ANGELA, LOS TÉCNICOS NUNCA HAN CONTACTADO CONMIGO, Y ESTO ME LO VENÍS DICIENDO DESDE QUE YO HE LLAMADO AL 1002. 1004 ETC, TELÉFONOS DE MOVISTAR QUE TENÉIS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO TÉCNICO.
LUEGO YA ESTA BIEN, Y RESOLVERME EL PROBLEMA YA..............SOBRE TODO SI ESOS TÉCNICOS ME LLAMAN QUE ESPEREN A QUE YO LES CONTESTE, PORQUE HACE UNOS DÍAS DEL 1002 ME HAN LLAMADO Y A LA TERCERA VEZ QUE SUENA EL MÓVIL, VOY A COGERLO Y ME CUELGAN, ESTÁN DE CACHONDEO ES MI OPINIÓN Y ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!! VAYA CON EL SERVICIO TÉCNICO MOVISTAR E S P A Ñ A
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos los que nos indicas, solicitamos la agilización para que puedan contactar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
- FRODO A07-10-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Soy cliente de Movistar llevo desde el. 22/09/2020 sin línea de teléfono fijo, de el primer momento more puse en contacto con el 1002 y 1004 para notificar avería en mi teléfono se generó con el num 2020017734775 y ser persona mayor de 65 años, a días de hoy 07/10/2020 sigo en las mismas condiciones. He estado reiterando las avería casi a diario, ellos los de Movistar lo pueden comprobar que han sido más de 30 reiteraciones de avería. El fallo es exterior, desde el b primer día se comprobó internamente, así como ayer fue la tercera vez que lo comprobé y siempre con el mismo resultado, no hay comunicación.
Hoy a eso de las 1130 horas se restableció las línea fija, pero ha durado hasta las 1300h, luego buen se ve que el fallo es exterior, para más detalle, mes han mandado un sms de la empresa COMFICA colaboradores de Movistar, que comentan que se van a poner en contacto y que sino que pida cita con ellos, eso es lo que he hecho y me contestan:.
COMFICA
En estos momentos no ha sido posible establecer la cita.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 8xxxxx o esperar a que volvamos a ponernos en contacto con usted.
Muchas gracias.