Foro
Hola FRODO A.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
RESPONDO AL MENSAJE DE ANGELA, LOS TÉCNICOS NUNCA HAN CONTACTADO CONMIGO, Y ESTO ME LO VENÍS DICIENDO DESDE QUE YO HE LLAMADO AL 1002. 1004 ETC, TELÉFONOS DE MOVISTAR QUE TENÉIS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO TÉCNICO.
LUEGO YA ESTA BIEN, Y RESOLVERME EL PROBLEMA YA..............SOBRE TODO SI ESOS TÉCNICOS ME LLAMAN QUE ESPEREN A QUE YO LES CONTESTE, PORQUE HACE UNOS DÍAS DEL 1002 ME HAN LLAMADO Y A LA TERCERA VEZ QUE SUENA EL MÓVIL, VOY A COGERLO Y ME CUELGAN, ESTÁN DE CACHONDEO ES MI OPINIÓN Y ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!!! VAYA CON EL SERVICIO TÉCNICO MOVISTAR E S P A Ñ A
- Técnico-Movistar05-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos los que nos indicas, solicitamos la agilización para que puedan contactar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
- FRODO A07-10-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Soy cliente de Movistar llevo desde el. 22/09/2020 sin línea de teléfono fijo, de el primer momento more puse en contacto con el 1002 y 1004 para notificar avería en mi teléfono se generó con el num 2020017734775 y ser persona mayor de 65 años, a días de hoy 07/10/2020 sigo en las mismas condiciones. He estado reiterando las avería casi a diario, ellos los de Movistar lo pueden comprobar que han sido más de 30 reiteraciones de avería. El fallo es exterior, desde el b primer día se comprobó internamente, así como ayer fue la tercera vez que lo comprobé y siempre con el mismo resultado, no hay comunicación.
Hoy a eso de las 1130 horas se restableció las línea fija, pero ha durado hasta las 1300h, luego buen se ve que el fallo es exterior, para más detalle, mes han mandado un sms de la empresa COMFICA colaboradores de Movistar, que comentan que se van a poner en contacto y que sino que pida cita con ellos, eso es lo que he hecho y me contestan:.
COMFICA
En estos momentos no ha sido posible establecer la cita.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 8xxxxx o esperar a que volvamos a ponernos en contacto con usted.
Muchas gracias.
- FRODO A08-10-2020Yo probé el VDSL
HOLA
Estamos en el día 08/10/2020, esto es lo que he publicado hace un momento y que añado en esta respuesta anterior mía del día 07/10/2020, por si acaso no se puede ver la continuación del problema.
FRODO AVale no me dejan copiar y pegar el mensaje que he publicado hoy o si, de todas formas lo podéis ver en lo publicado antes con el título "PORQUÉ NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA CENTRAL DE ZONA"
Aportador Cinturón Blanco08-10-2020 12:31PORQUE NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA CENTRAL DE ZONAHOLA.
Acaban de estar en mi zona los técnicos de COMFICA, para arreglar la avería 20200137734778, que llevo desde el día 22/09/2020 y que el caso es que ADSL nunca me ha faltado, les pregunto cual es el problema y me dicen que el problema es de la central que distribuye a esta zona.
Luego después de mas de 15 días, porqué hasta hoy no han venido a arreglar el problema, hoy es el primer día que vienen por aquí y ya saben cuál es el problema, Sres., de Moviestar solucionen los problemas técnicos que tienen con sus clientes, so dan prioridad a personas mayores de 65 años, háganlo cumplir y arreglar los problemas técnicos para ayer, en los tiempos difíciles que estamos, las compras la mayoría de la gente las hacemos por teléfono fijo y por ADSL, si falla esto ¿que hacemos?.
Por lo tanto, hagan caso y autoricen a los técnicos de las centrales o de esta central que revisen/arreglen/notifiquen que todo está bien y no tengan a sus clientes, que relijiosamente pagan sus facturas, esperando y esperando que la avería se arregle, ¡¡¡vamos!!! que esto es demasiado.
Espero que tomen nota de este comentario los Sres., Técnicos de Moviestar y si su empresa colaboradora es COMFICA, actúen ya.