Foro
Hola FRODO A.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos los que nos indicas, solicitamos la agilización para que puedan contactar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
Hola.
Soy cliente de Movistar llevo desde el. 22/09/2020 sin línea de teléfono fijo, de el primer momento more puse en contacto con el 1002 y 1004 para notificar avería en mi teléfono se generó con el num 2020017734775 y ser persona mayor de 65 años, a días de hoy 07/10/2020 sigo en las mismas condiciones. He estado reiterando las avería casi a diario, ellos los de Movistar lo pueden comprobar que han sido más de 30 reiteraciones de avería. El fallo es exterior, desde el b primer día se comprobó internamente, así como ayer fue la tercera vez que lo comprobé y siempre con el mismo resultado, no hay comunicación.
Hoy a eso de las 1130 horas se restableció las línea fija, pero ha durado hasta las 1300h, luego buen se ve que el fallo es exterior, para más detalle, mes han mandado un sms de la empresa COMFICA colaboradores de Movistar, que comentan que se van a poner en contacto y que sino que pida cita con ellos, eso es lo que he hecho y me contestan:.
COMFICA
En estos momentos no ha sido posible establecer la cita.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 8xxxxx o esperar a que volvamos a ponernos en contacto con usted.
Muchas gracias.
- FRODO A08-10-2020Yo probé el VDSL
HOLA
Estamos en el día 08/10/2020, esto es lo que he publicado hace un momento y que añado en esta respuesta anterior mía del día 07/10/2020, por si acaso no se puede ver la continuación del problema.
FRODO AVale no me dejan copiar y pegar el mensaje que he publicado hoy o si, de todas formas lo podéis ver en lo publicado antes con el título "PORQUÉ NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA CENTRAL DE ZONA"
Aportador Cinturón Blanco08-10-2020 12:31PORQUE NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA CENTRAL DE ZONAHOLA.
Acaban de estar en mi zona los técnicos de COMFICA, para arreglar la avería 20200137734778, que llevo desde el día 22/09/2020 y que el caso es que ADSL nunca me ha faltado, les pregunto cual es el problema y me dicen que el problema es de la central que distribuye a esta zona.
Luego después de mas de 15 días, porqué hasta hoy no han venido a arreglar el problema, hoy es el primer día que vienen por aquí y ya saben cuál es el problema, Sres., de Moviestar solucionen los problemas técnicos que tienen con sus clientes, so dan prioridad a personas mayores de 65 años, háganlo cumplir y arreglar los problemas técnicos para ayer, en los tiempos difíciles que estamos, las compras la mayoría de la gente las hacemos por teléfono fijo y por ADSL, si falla esto ¿que hacemos?.
Por lo tanto, hagan caso y autoricen a los técnicos de las centrales o de esta central que revisen/arreglen/notifiquen que todo está bien y no tengan a sus clientes, que relijiosamente pagan sus facturas, esperando y esperando que la avería se arregle, ¡¡¡vamos!!! que esto es demasiado.
Espero que tomen nota de este comentario los Sres., Técnicos de Moviestar y si su empresa colaboradora es COMFICA, actúen ya.
- Técnico-Movistar10-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
- FRODO A11-10-2020Yo probé el VDSL
HOLA.
NO RECIBÍS COMUNICACIÓN?, eso no es cierto estoy avisando tanto por el móvil al 1002 como publicando SMS en la Comunidad Movistar el del día 10/10/2020 fué este que ya lo he mandado por mi hotmail hace un rato contestando ahora que he abierto el correo pero lo vuelvo a mandar.
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10-10-2020 12:58Hola
Contesto a su SMS, estamos a 10/10/2020, y la avería ha vuelto a aparecer, los técnicos De COMFICA que tienen Udes., estuvieron en mi zona y fueron los que dijeron que el problema estaba en la CENTRAL DE ZONA, no en la caja de conexiones que hay al lado de mi domicilio, luego, no han arreglado nada este es mi caso, estoy ahora con el problema del principio del 22/09/2020, no se a que esperan, llevo colgado a la APP de mi Movistar, cerca de dos horas, comunicando la avería y que se va a reiniciar el sistema o no se qué, que espere 10 minutos que me voy a quedar sin voz no datos y que vuelva a comunicarme comunicar par ver si esta el arreglado, pues no hay manera de comunicarme, porque vuelve a poner su APP mi Movistar que comunique la avería para volver a estar otros 10 minutos esperando, ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO!!!! ¡¡¡ ACLARENSE CONMIGO!!!! ""
- Técnico-Movistar08-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes FRODO A
En el primer hilo el 20200137734775 nos consta asociado al 9xx939, recientemente los técnicos estuvieron realizando algunas actuaciones para reparar el servicio, ¿nos puedes confirmar si funciona?
Ahora bien el 20200137734778, como te indicamos en otro hilo que nos publicaste nos consta asociado a otro nº 9xx471. ¿nos puedes confirmar la información?
Un saludo
Griselda