Foro
HOLA
Estamos en el día 08/10/2020, esto es lo que he publicado hace un momento y que añado en esta respuesta anterior mía del día 07/10/2020, por si acaso no se puede ver la continuación del problema.
Vale no me dejan copiar y pegar el mensaje que he publicado hoy o si, de todas formas lo podéis ver en lo publicado antes con el título "PORQUÉ NO ARREGLAN LOS PROBLEMAS DE LA CENTRAL DE ZONA"
HOLA.
Acaban de estar en mi zona los técnicos de COMFICA, para arreglar la avería 20200137734778, que llevo desde el día 22/09/2020 y que el caso es que ADSL nunca me ha faltado, les pregunto cual es el problema y me dicen que el problema es de la central que distribuye a esta zona.
Luego después de mas de 15 días, porqué hasta hoy no han venido a arreglar el problema, hoy es el primer día que vienen por aquí y ya saben cuál es el problema, Sres., de Moviestar solucionen los problemas técnicos que tienen con sus clientes, so dan prioridad a personas mayores de 65 años, háganlo cumplir y arreglar los problemas técnicos para ayer, en los tiempos difíciles que estamos, las compras la mayoría de la gente las hacemos por teléfono fijo y por ADSL, si falla esto ¿que hacemos?.
Por lo tanto, hagan caso y autoricen a los técnicos de las centrales o de esta central que revisen/arreglen/notifiquen que todo está bien y no tengan a sus clientes, que relijiosamente pagan sus facturas, esperando y esperando que la avería se arregle, ¡¡¡vamos!!! que esto es demasiado.
Espero que tomen nota de este comentario los Sres., Técnicos de Moviestar y si su empresa colaboradora es COMFICA, actúen ya.
Buenas tardes FRODO A
En el primer hilo el 20200137734775 nos consta asociado al 9xx939, recientemente los técnicos estuvieron realizando algunas actuaciones para reparar el servicio, ¿nos puedes confirmar si funciona?
Ahora bien el 20200137734778, como te indicamos en otro hilo que nos publicaste nos consta asociado a otro nº 9xx471. ¿nos puedes confirmar la información?
Un saludo
Griselda