Foro
HOLA.
NO RECIBÍS COMUNICACIÓN?, eso no es cierto estoy avisando tanto por el móvil al 1002 como publicando SMS en la Comunidad Movistar el del día 10/10/2020 fué este que ya lo he mandado por mi hotmail hace un rato contestando ahora que he abierto el correo pero lo vuelvo a mandar.
""
Hola
Contesto a su SMS, estamos a 10/10/2020, y la avería ha vuelto a aparecer, los técnicos De COMFICA que tienen Udes., estuvieron en mi zona y fueron los que dijeron que el problema estaba en la CENTRAL DE ZONA, no en la caja de conexiones que hay al lado de mi domicilio, luego, no han arreglado nada este es mi caso, estoy ahora con el problema del principio del 22/09/2020, no se a que esperan, llevo colgado a la APP de mi Movistar, cerca de dos horas, comunicando la avería y que se va a reiniciar el sistema o no se qué, que espere 10 minutos que me voy a quedar sin voz no datos y que vuelva a comunicarme comunicar par ver si esta el arreglado, pues no hay manera de comunicarme, porque vuelve a poner su APP mi Movistar que comunique la avería para volver a estar otros 10 minutos esperando, ¡¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE TOMAR EL PELO!!!! ¡¡¡ ACLARENSE CONMIGO!!!! ""
HOLA.
Es por lo que escribo una vez mas sobre el problema que tengo desde el 22/09/2020, a día de hoy 11/10/2020, sigo sin linea de teléfono fijo pero si tengo ADSL, los de Movistar o no se enteran o pasan de mi, ahora me han puesto el pasado 08/10/2020 otro nº de avería la 2020**************0970/1, antes el 22/09/2020 era 2020*****************775, un operador del 1002 hoy me dice que es para se priorice rápidamente la avería y que se pondrán en contacto conmigo, el mismo royo de siempre, del 22 sep hasta el 08 oct que vino por 1ª vez los técnicos de COMFICA revisaron la caja de conexiones de mi zona me dieron línea después de estar un buen rato y como resultado ese darme línea pero no asegurando que fuera a estar resuelto el problema ya que todo era de la CENTRAL DE ZONA, luego a que esperan los Sres., del Servicio Técnico de Movistar para resolver el problema que ya se lo digo yo y que desde ayer me han vuelto a dejar sin línea.
Alguien Técnico de Telecomunicaciones, escribe que "Si da tono de comunicando, es posible que hayan desconectado el par de voz del usuario din haberlo cnectado a ningún otro usuario".
Este es ni mas ni menos que mi caso, lo estoy diciendo desde el principio, con mi móvil llamo y eso es lo que pasa que da comunicando, gente me ha llamado al fijo y el efecto que da es llamada de comunicando, luego a que esperan los del Servicio Técnico de Movistar, porque yo no soy el técnico, pero si son los de COMFICA,¡¡¡RESUELVAN EL PROBLEMA YA!! A QUÉ ESTÁN ESPERANDO. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN LO DIGO DE NUEVO!!
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
Te reiteramos una vez más las disculpas y seguimos insistiendo desde aquí a los técnicos de zona para que solucionen la avería de forma definitiva.
Un saludo.
Nieves
- FRODO A15-10-2020Yo probé el VDSL
Hola.
Respondo a Carmen, entiendo su mensaje todo lo que me dices, pero aquí los técnicos, estos de COMFICA hoy hace ya 5 días que se generó la misma avería, reitero la avería a través de la APP de Movistar, eso lo hago a diario, me llaman del 1002, les explico el problema, dicen que toman nota, incluso de mi sugerencia, que el problema está en LA CENTRAL DE ZONA, porque, repito lo dijeron los técnicos de campo COMFICA, también, el día 08/10/2020 cuando estuvieron por aquí, fueron ellos los que me dicen que si vuelve a fallar, el problema es de la CENTRAL DE ZONA, que la caja de conexiones está bien, que lo único que se ha hecho es que desde la Central me han conectado el ""PAR DE VOZ"", que es lo que falla.
El 10/10/2020 me quedo otra vez sin voz en el fijo, vuelvo a ponerme en contacto con el 1002 y me abren otra avería la 20200137860970, la anterior del 22/09/2020 era la 20200137734775.
Ahora han pasado 5 repito y esto no se arregla, no llaman los de COMFICA, porque algo no va bien por parte de Udes., que no quieren atender a la llamada de urgencia del cliente, desde el prime momento les comunico a los del 1002 que esta empresa colaboradora COMFICA tienen la culpa, entonces ¿¿porqué no les avisan para que se pongan en contacto conmigo?? que se dejen de andar jugando y me conecten definitivamente el "PAR DE VOZ"".
Pero sigo diciendo que los principales culpables de que esto vaya como va, son UDES., los de MOVISTAR.
YA SON 22 DÍAS SIN SERVICIO DE TELÉFONO FIJO ENTRE UNA Y OTRA AVERÍA, CONTINUADA, ALGUIEN DE MOVISTAR ¿¿REACCIONARÁ?? ¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!
- Técnico-Movistar14-10-2020Responsable Técnico
Hola frodo
Te informamos que el boletín que se abrió el día 22-09-2020, se dió como solucionado por los técnicos de zona y se procedió a cerrarlo. Como te volvió a fallar de nuevo, el día 10-10-2020 se volvió a abrir un nuevo boletín con la ultima numeración que se te ha facilitado.
Aunque la avería sea la misma, se está gestionando desde otro nº de boletín distinto. Este tipo de numeraciones no influye en nada en la reparación de tu avería, puedes estar tranquilo.
Deseamos que los técnicos de zona lo puedan dar como solucionado de forma definitiva lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- FRODO A14-10-2020Yo probé el VDSL
Respondo a ti mensaje Mª Jesus
La incidencia que me dices como registrada la nº 203200137860970, del 981*****39, corresponde a mi fijo y uno de Udes., ese día 10/10/2020 me lo anotó como nueva incidencia/avería , cuando eso no es cierto, mi incidencia/avería en la misma que se estableció el dia 22/09/2020 nº 20200137734775, porque no asumís que estáis en un error, o en su caso, al día siguiente venir a mi zona y arreglar el problema y ¿¿así todos, casi contentos??, es que es para subirse por las paredes, leer los mensajes que os acabo de mandar, y si hay que tirar de las orejas a alguien, empezar ya.
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Moviestar.
No entendéis mi malestar, con reiterar la avería, es lo que estoy yo haciendo desde el día 22/09/2020 nº de avería 20200137734775, también me pedís disculpas, ahora el día 10/10/2020 me habéis dado otro nº de avería 20200137860970, cuando la avería sigue siendo la misma, ya me lo dijeron los técnicos de campo el 08/10/2020, que el problema no estaba en la caja de conexiones, que el problema está en la CENTRAL DE ZONA, que me dan línea pero sin que esto vaya estar arreglado, no se solucionó nada, porque el 10/10/2020 se fue otra vez.
Las disculpas y los lamentos que me decís los del Servicio Técnico de Movistar desde el 22/09/2020 no me sirven para nada.
No hago mas que escribir y contestar a sus llamadas del 1002 y les pregunto yo: " son Udes., Servicio Técnico de Movistar, o son Perico los Palotes " .
Este mensaje se lo he mandado a otra persona del Servicio Técnico de Movistar, que también me pide disculpas y lamentos.
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Movistar.
No entendéis mi malestar, con reiterar la avería, es lo que estoy yo haciendo desde el día 22/09/2020 nº de avería 20200137734775, también me pedís disculpas, ahora el día 10/10/2020 me habéis dado otro nº de avería 20200137860970, cuando la avería sigue siendo la misma, ya me lo dijeron los técnicos de campo el 08/10/2020, que el problema no estaba en la caja de conexiones, que el problema está en la CENTRAL DE ZONA, que me dan línea pero sin que esto vaya estar arreglado, no se solucionó nada, porque el 10/10/2020 se fue otra vez.
Las disculpas y los lamentos que me decís los del Servicio Técnico de Movistar desde el 22/09/2020 no me sirven para nada.
No hago mas que escribir y contestar a sus llamadas del 1002 y les pregunto yo: " son Udes., Servicio Técnico de Movistar, o son Perico los Palotes " .
Este mensaje se lo he mandado a otra persona del Servicio Técnico de Movistar, que también me pide disculpas y lamentos.
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Moviestar.
A QUE ESPERÁIS ENTONCES.
ES TANTO EL PROBLEMA QUE HAY, QUE OS ESTOY DANDO LA SOLUCIÓN, LOS TÉCNICOS DE COMFICA, han sido ellos los que me han desconectado e "PAR DE VOZ" en la CENTRAL DE ZONA , os estoy diciendo lo mismo una y otra vez cuando me llamáis del 1002, mi teléfono marca los números se ve que corre el contador pero no se oye nada y cuando se llama a este nº de fijo 981*******39, en la pantalla pone linea ocupada. Luego que mas hay que decir, que siempre os digo que esto es lo que hay, avisar a esa gente que arreglen su avería , no me tengan tanto tiempo sin este servicio. Repito y repito SOY PERSONA
MAYOR DE 65 AÑOS, por lo tanto tengo derecho a que me arregléis la avería a la mayor urgencia ¿¿NO??
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
Entendemos tu malestar y te reiteramos una vez más las disculpas. Solicitamos la atención sobre la avería de nuevo, esperamos que por fin solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- FRODO A13-10-2020Yo probé el VDSL
ES DE ENTENDER QUE ESTA RESPUESTA ES PARA RESPONDER AL TÉCNICO DE MOVISTAR DE BANDA ANCHA Mª JESÚS
AQUÍ, NO SE SOLUCIONA NADA,
ME HABÉIS CURSADO OTRO Nº DE AVERÍA EL DÍA 10/10/2020 2020137860970/1, CUANDO EL PROBLEMA VIENE DE LA MISMA AVERÍA DEL 22/09/2020 LA QUE TENÍA EL Nº 20250017734775.
ESTOS TÉCNICOS DE ZONA YA EXPLIQUE QUE ESTUVIERON POR AQUÍ LA PRIMERA VEZ EL 08/10/2020 DESDE EL 22/09/2020 QUE SE DIÓ EL AVISO,
LUEGO AHORA ¿¿ME VÁIS A TENER OTROS 15 DÍAS PARA QUE VUELVAN A VENIR Y NO HAGAN NADA??, PORQUE LO QUE HICIERON ESE DÍA FUÉ ESTABLECER CONTACTO CON LA CENTRAL DE ZONA, COMPROBANDO LA CAJA DE CONEXIONES QUE ESTABA PERFECTAMENTE, CONECTABAN Y DESCONECTABAN SEGÚN LES IBAN DICIENDO EN LA CENTRAL DE ZONA.
ME DAN LINEA, O SEA ME CONECTARON EL ""PAR DE VOZ"", LES PREGUNTO SI LA AVERÍA ESTÁ RESUELTA Y ME DICEN QUE POR ELLOS, ""LOS TÉCNICOS DE CAMPO"", SU TRABAJO HA CONCLUIDO, QUE SI PERSISTE EL PROBLEMA ES DE LA CENTRAL DE ZONA.
COMO ASÍ FUE, PASADO UN DÍA Y MEDIO 10/10/2020. DE LA CENTRAL DE ZONA Y NO DE OTRO SITIO DESCONECTAN EL ""PAR DE VOZ"" Y OTRA VEZ A EMPEZAR.
OS ESTOY ESCRIBIENDO, A LA COMUNIDAD MOVISTAR Y TAMBIÉN AL CORREO HOTMAIL, QUE ME MANDÁIS, QUE POR CIERTO RESPONDO A ESOS CORREOS HOTMAILS Y NO LO
RECIBÍS, ¿ENTONCES PARA QUE LO MANDÁIS? .
EL CASO ES QUE AQUÍ SIGO SIN LINEA .
QUE LOS TÉCNICOS DECAMPO, REPITO ESTUVIERON ESE DÍA 08/10/2020, QUE SON LOS TÉCNICOS DE LA CENTRAL DE ZONA LOS QUE ME CONECTAN Y DESCONECTAN EL PAR DE VOZ.
!!!PÓNGASE DE ACUERDO DE UNA MALDITA VEZ!!!!
- Técnico-Movistar12-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
Vemos que consta un boletín de avería en curso, observamos que se notificó la primera incidencia hace varios días, al ver que continúa sin solucionarse, se notificó de nuevo a los técnicos. Lo hemos reiterado dejando constancia lo que nos comentas. A continuación te enviamos el número de incidencia que continúa en activo y reiteramos.
El seguimiento de la avería, lo realizan los técnicos de zona, se está tratando, contactarán contigo lo antes posible para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione pronto. Sentimos todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.