Foro
ES DE ENTENDER QUE ESTA RESPUESTA ES PARA RESPONDER AL TÉCNICO DE MOVISTAR DE BANDA ANCHA Mª JESÚS
AQUÍ, NO SE SOLUCIONA NADA,
ME HABÉIS CURSADO OTRO Nº DE AVERÍA EL DÍA 10/10/2020 2020137860970/1, CUANDO EL PROBLEMA VIENE DE LA MISMA AVERÍA DEL 22/09/2020 LA QUE TENÍA EL Nº 20250017734775.
ESTOS TÉCNICOS DE ZONA YA EXPLIQUE QUE ESTUVIERON POR AQUÍ LA PRIMERA VEZ EL 08/10/2020 DESDE EL 22/09/2020 QUE SE DIÓ EL AVISO,
LUEGO AHORA ¿¿ME VÁIS A TENER OTROS 15 DÍAS PARA QUE VUELVAN A VENIR Y NO HAGAN NADA??, PORQUE LO QUE HICIERON ESE DÍA FUÉ ESTABLECER CONTACTO CON LA CENTRAL DE ZONA, COMPROBANDO LA CAJA DE CONEXIONES QUE ESTABA PERFECTAMENTE, CONECTABAN Y DESCONECTABAN SEGÚN LES IBAN DICIENDO EN LA CENTRAL DE ZONA.
ME DAN LINEA, O SEA ME CONECTARON EL ""PAR DE VOZ"", LES PREGUNTO SI LA AVERÍA ESTÁ RESUELTA Y ME DICEN QUE POR ELLOS, ""LOS TÉCNICOS DE CAMPO"", SU TRABAJO HA CONCLUIDO, QUE SI PERSISTE EL PROBLEMA ES DE LA CENTRAL DE ZONA.
COMO ASÍ FUE, PASADO UN DÍA Y MEDIO 10/10/2020. DE LA CENTRAL DE ZONA Y NO DE OTRO SITIO DESCONECTAN EL ""PAR DE VOZ"" Y OTRA VEZ A EMPEZAR.
OS ESTOY ESCRIBIENDO, A LA COMUNIDAD MOVISTAR Y TAMBIÉN AL CORREO HOTMAIL, QUE ME MANDÁIS, QUE POR CIERTO RESPONDO A ESOS CORREOS HOTMAILS Y NO LO
RECIBÍS, ¿ENTONCES PARA QUE LO MANDÁIS? .
EL CASO ES QUE AQUÍ SIGO SIN LINEA .
QUE LOS TÉCNICOS DECAMPO, REPITO ESTUVIERON ESE DÍA 08/10/2020, QUE SON LOS TÉCNICOS DE LA CENTRAL DE ZONA LOS QUE ME CONECTAN Y DESCONECTAN EL PAR DE VOZ.
!!!PÓNGASE DE ACUERDO DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Hola FRODO A
Entendemos tu malestar y te reiteramos una vez más las disculpas. Solicitamos la atención sobre la avería de nuevo, esperamos que por fin solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- FRODO A14-10-2020Yo probé el VDSL
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Moviestar.
No entendéis mi malestar, con reiterar la avería, es lo que estoy yo haciendo desde el día 22/09/2020 nº de avería 20200137734775, también me pedís disculpas, ahora el día 10/10/2020 me habéis dado otro nº de avería 20200137860970, cuando la avería sigue siendo la misma, ya me lo dijeron los técnicos de campo el 08/10/2020, que el problema no estaba en la caja de conexiones, que el problema está en la CENTRAL DE ZONA, que me dan línea pero sin que esto vaya estar arreglado, no se solucionó nada, porque el 10/10/2020 se fue otra vez.
Las disculpas y los lamentos que me decís los del Servicio Técnico de Movistar desde el 22/09/2020 no me sirven para nada.
No hago mas que escribir y contestar a sus llamadas del 1002 y les pregunto yo: " son Udes., Servicio Técnico de Movistar, o son Perico los Palotes " .
Este mensaje se lo he mandado a otra persona del Servicio Técnico de Movistar, que también me pide disculpas y lamentos.
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Movistar.
No entendéis mi malestar, con reiterar la avería, es lo que estoy yo haciendo desde el día 22/09/2020 nº de avería 20200137734775, también me pedís disculpas, ahora el día 10/10/2020 me habéis dado otro nº de avería 20200137860970, cuando la avería sigue siendo la misma, ya me lo dijeron los técnicos de campo el 08/10/2020, que el problema no estaba en la caja de conexiones, que el problema está en la CENTRAL DE ZONA, que me dan línea pero sin que esto vaya estar arreglado, no se solucionó nada, porque el 10/10/2020 se fue otra vez.
Las disculpas y los lamentos que me decís los del Servicio Técnico de Movistar desde el 22/09/2020 no me sirven para nada.
No hago mas que escribir y contestar a sus llamadas del 1002 y les pregunto yo: " son Udes., Servicio Técnico de Movistar, o son Perico los Palotes " .
Este mensaje se lo he mandado a otra persona del Servicio Técnico de Movistar, que también me pide disculpas y lamentos.
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Moviestar.
A QUE ESPERÁIS ENTONCES.
ES TANTO EL PROBLEMA QUE HAY, QUE OS ESTOY DANDO LA SOLUCIÓN, LOS TÉCNICOS DE COMFICA, han sido ellos los que me han desconectado e "PAR DE VOZ" en la CENTRAL DE ZONA , os estoy diciendo lo mismo una y otra vez cuando me llamáis del 1002, mi teléfono marca los números se ve que corre el contador pero no se oye nada y cuando se llama a este nº de fijo 981*******39, en la pantalla pone linea ocupada. Luego que mas hay que decir, que siempre os digo que esto es lo que hay, avisar a esa gente que arreglen su avería , no me tengan tanto tiempo sin este servicio. Repito y repito SOY PERSONA
MAYOR DE 65 AÑOS, por lo tanto tengo derecho a que me arregléis la avería a la mayor urgencia ¿¿NO??