Foro
Hola FRODO A
Entendemos tu malestar y te reiteramos una vez más las disculpas. Solicitamos la atención sobre la avería de nuevo, esperamos que por fin solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Movistar.
No entendéis mi malestar, con reiterar la avería, es lo que estoy yo haciendo desde el día 22/09/2020 nº de avería 20200137734775, también me pedís disculpas, ahora el día 10/10/2020 me habéis dado otro nº de avería 20200137860970, cuando la avería sigue siendo la misma, ya me lo dijeron los técnicos de campo el 08/10/2020, que el problema no estaba en la caja de conexiones, que el problema está en la CENTRAL DE ZONA, que me dan línea pero sin que esto vaya estar arreglado, no se solucionó nada, porque el 10/10/2020 se fue otra vez.
Las disculpas y los lamentos que me decís los del Servicio Técnico de Movistar desde el 22/09/2020 no me sirven para nada.
No hago mas que escribir y contestar a sus llamadas del 1002 y les pregunto yo: " son Udes., Servicio Técnico de Movistar, o son Perico los Palotes " .
Este mensaje se lo he mandado a otra persona del Servicio Técnico de Movistar, que también me pide disculpas y lamentos.
- FRODO A14-10-2020Yo probé el VDSL
Hola,
escribo en respuesta a Nieves agente técnico de Moviestar.
No entendéis mi malestar, con reiterar la avería, es lo que estoy yo haciendo desde el día 22/09/2020 nº de avería 20200137734775, también me pedís disculpas, ahora el día 10/10/2020 me habéis dado otro nº de avería 20200137860970, cuando la avería sigue siendo la misma, ya me lo dijeron los técnicos de campo el 08/10/2020, que el problema no estaba en la caja de conexiones, que el problema está en la CENTRAL DE ZONA, que me dan línea pero sin que esto vaya estar arreglado, no se solucionó nada, porque el 10/10/2020 se fue otra vez.
Las disculpas y los lamentos que me decís los del Servicio Técnico de Movistar desde el 22/09/2020 no me sirven para nada.
No hago mas que escribir y contestar a sus llamadas del 1002 y les pregunto yo: " son Udes., Servicio Técnico de Movistar, o son Perico los Palotes " .
Este mensaje se lo he mandado a otra persona del Servicio Técnico de Movistar, que también me pide disculpas y lamentos.