Foro
Hola frodo
Te informamos que el boletín que se abrió el día 22-09-2020, se dió como solucionado por los técnicos de zona y se procedió a cerrarlo. Como te volvió a fallar de nuevo, el día 10-10-2020 se volvió a abrir un nuevo boletín con la ultima numeración que se te ha facilitado.
Aunque la avería sea la misma, se está gestionando desde otro nº de boletín distinto. Este tipo de numeraciones no influye en nada en la reparación de tu avería, puedes estar tranquilo.
Deseamos que los técnicos de zona lo puedan dar como solucionado de forma definitiva lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Hola.
Respondo a Carmen, entiendo su mensaje todo lo que me dices, pero aquí los técnicos, estos de COMFICA hoy hace ya 5 días que se generó la misma avería, reitero la avería a través de la APP de Movistar, eso lo hago a diario, me llaman del 1002, les explico el problema, dicen que toman nota, incluso de mi sugerencia, que el problema está en LA CENTRAL DE ZONA, porque, repito lo dijeron los técnicos de campo COMFICA, también, el día 08/10/2020 cuando estuvieron por aquí, fueron ellos los que me dicen que si vuelve a fallar, el problema es de la CENTRAL DE ZONA, que la caja de conexiones está bien, que lo único que se ha hecho es que desde la Central me han conectado el ""PAR DE VOZ"", que es lo que falla.
El 10/10/2020 me quedo otra vez sin voz en el fijo, vuelvo a ponerme en contacto con el 1002 y me abren otra avería la 20200137860970, la anterior del 22/09/2020 era la 20200137734775.
Ahora han pasado 5 repito y esto no se arregla, no llaman los de COMFICA, porque algo no va bien por parte de Udes., que no quieren atender a la llamada de urgencia del cliente, desde el prime momento les comunico a los del 1002 que esta empresa colaboradora COMFICA tienen la culpa, entonces ¿¿porqué no les avisan para que se pongan en contacto conmigo?? que se dejen de andar jugando y me conecten definitivamente el "PAR DE VOZ"".
Pero sigo diciendo que los principales culpables de que esto vaya como va, son UDES., los de MOVISTAR.
YA SON 22 DÍAS SIN SERVICIO DE TELÉFONO FIJO ENTRE UNA Y OTRA AVERÍA, CONTINUADA, ALGUIEN DE MOVISTAR ¿¿REACCIONARÁ?? ¡¡YA ESTÁ BIEN!!!!
- Técnico-Movistar15-10-2020Responsable Técnico
Hola FRODO A
Te reiteramos una vez más las disculpas y seguimos insistiendo desde aquí a los técnicos de zona para que solucionen la avería de forma definitiva.
Un saludo.
Nieves