Foro
Buenas JoseAngelTejeroTojo
Cuando accedes a Movistar Cloud por Web te salen los enlaces de descarga. Es cierto que no lo tienen puesto en otros lados, pero allí está, en el apartado de Momentos.
En cualquier caso el enlace de descarga es este, no creo que Movistar le importa que lo ponga aquí
Un saludo.
- JoseAngelTejeroTojo11-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Primero darte las gracias Theliel, efectivamente vi lo que decías, de que aparecía el enlace en Momentos, y utilice el link que pusiste y baje el programa sin ninguna pega, seguí los pasos de instalación , pero......
Lo que me pasa , no lo entiendo , en mi tablet y en mi móvil accedo a Movistar Cloud, y puedo ver, bajar etc. todo lo que allí tengo guardado, en el ordenador antiguo igual, pero en este nuevo, sale ahora el programa que ya he bajado ayer con vuestra ayuda, y todo esta vacío, no hay un solo archivo, puedo subir archivos, pero lo que subo, tampoco aparece en la nube del resto de mis equipos, no se que estoy haciendo mal, siento ser tan torpe.
saludos
- Theliel11-09-2024Yo probé el VDSL
Benas JoseAngelTejeroTojo
Pues eso ya no te puedo ayudar me temo, tendríamos que acceder al equipo, ver si está bien instalado, identificado etc etc etc. En principio no tiene mayor historia, instalas, seleccionas la carpeta que quieras, si se sincronizará o no... etc etc etc.
Es posible que sea cualquier tontería, desde un problema con el FW de Windows, o de cualquier Suite que tengas instalada en el equipo, o un problema de permisos de la propia aplicación... como te digo ya imposible si acceder al equipo para ver saber que pasa.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Hola JoseAngelTejeroTojo
Agradecemos a @Theliel su colaboración.
si consideras que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Sandy.