Foro
Hola, Técnico-Movistar (Sebastián).
Con tu respuesta sigues tratándome como una persona desinformada. Claramente ahora mismo no hay ningún problema, pero durante los momentos en los que se retransmiten los Partidos de LaLiga.
No trate de buscarle ningún otro tipo de explicación que esta, creo que ya hay distintas pruebas y noticias que ya han hablado sobre este tema, ya que es algo conocido hasta internacionalmente.
Mi página durante los momentos en los que no hay futbol funciona perfectamente, y en los momentos en los que hay e intento acceder con VPN también funciona perfectamente. Por lo tanto el problema, SOIS VOSOTROS y se comprueba en los tracerts fallidos que al llegar a vuestra ruta deja de dar respuesta.
Sobre la orden que os obliga a evitar estas retransmisiones, también obliga a EVITAR DAÑOS A TERCEROS, cosa que conmigo y otros sitios no estáis cumpliendo.
REPITO, tratad de evitar tratar a los clientes QUE OS PAGAN EL SUELDO como personas desinformadas y que no conocen de las actuaciones que estáis haciendo contrarias a Libertad en Internet.
Tratad de evitar que esto llegue a actuaciones más contundentes.
Un saludo.