Foro

Avatar de arensibbia
arensibbia
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2023
Resuelto

Problemas con ROTER WIFI 6 MITRASTAR GPT-2841GX4X5 v8

Buenas tras innumerables intentos por parte del 1002 y 1004 tengo este router de pisapapeles porque no se configura, y si lo arreglo manualmente, el decodificador UHD TV no funciona. Lo he probado todo y no hay forma de solucionarlo.

No hay forma de que venga un tecnico y tampoco me ofrecen cambiar el equipo, que no se ha llegado a utilizar por mal funcionamiento al no autoconfigurarse correctamente.

A ver si me podeis dar una solucion, ya no se que hacer.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2023

    Hola arensibbia.

     

    Cuando hayan contactado y realizado las gestiones necesarias. nos confirmas el funcionamiento con el nuevo router. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2023

    Hola arensibbia 

     

    Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos dado el aviso a los compañeros que gestionan las instalaciones de los router Wifi 6 para que se revise, esperamos que contacten contigo cuanto antes.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

    Hola arensibbia.

     

    Hemos recibido tus datos, pero nos falta el número de la línea fija que tienes contratado el servicio con Movistar y el NIF del titular. Cuando sea posible, nos lo envías por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado). 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2023

    Hola arensibbia y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    ¿No te funciona desde que lo has recibido o si te funcionó en un principio?.

    Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Agradecemos a Theliel su aportación al hilo. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-11-2023

    Buenas arensibbia 

     

    El HGU requiere tener configurado el IDONT de usuario para que se autoconfigure con un reset. Si no sucede, posiblemente no esté bien configurado, no es casi con seguridad una unidad defectuosa.

     

    Se puede configurar a mano sin problemas, pero para que funcione IPTV se requieren los datos específicos del usuario, qeu si tienes el anterior tb los puedes copiar de él. Pero aun con todo es mejor tener configurado bien este. Dado que movistar no suele proporcionar el IDONT, posiblemente tenga que desplazarse un técnico para configurarlo correctamente.

     

    Saludos.