Foro

KaMEs
Más integrado que la RDSI
11-09-2025

Problemas con Router extra y PPPoE

Hola buenas a todos, movistar me dejo el router mistrastar airoha, y estuve con muchos problemas con su wifi, por lo que decidi comprarme un router personal, el TP-Link Archer AX53.
Ahora estaba configurando las cosas para poder usar bien el router TP-Link y, primero que nada, note que, aunque active el modo Passthrough,

el router movistar sigue dando internet por ethernet y wifi, pero lo que realmente me causa problemas, es que cuando activo el modo PPPoE de mi router tp link, me pide el user y pass de movistar, que desconozco, pero buscando en internet encontre 2, y ni una me funciono estas son las 2 que probe:
user: movistar@movistar
pass: movistar
y la segunda es:
user: adslppp@telefonicanetpa
pass: adslppp

y este no me permite conectar, esto me muestra:

De momento para darme internet entonces en vez de PPPoE, active el modo dynamic IP, y entonces el router tp link si me da internet y wifi, sin embargo me genera problemas de nat, ya que trabaja con una ip privada y no una publica:

Dicho esto, me gustaría saber cuáles son el user y pass que se debe utilizar para poder conectar mediante PPPoE, o si hay algo más que debo hacer antes de conectar y por eso las credenciales que tengo no me funcionan.

11 Respuestas