Foro

Avatar de pasanto
pasanto
Yo probé el VDSL
28-02-2025
Resuelto

Problemas con router

Buenas tardes, tengo un problema con mi router, es muy muy antiguo y cada dos por tres deja de verse la televisión y tengo que reiniciarlo, a veces incluso varias veces para poder ver la tele. Me gustaría una solución lo antes posible. Muchísimas gracias 

  • Hola, pasanto 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pasanto
    pasanto
    Yo probé el VDSL
    06-03-2025

    Ya ha sido recibido, gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola pasanto

     

    Hemos revisado tu caso y notamos que el envío del router WiFi 6 aún está en proceso. Por favor, avísanos cuando lo recibas para que podamos saber cómo te está funcionando el servicio con el nuevo equipo.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de pasanto
    pasanto
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

    No aún no, pero el viernes fue festivo en Andalucía, así que entiendo que será el lunes. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola pasanto 

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Realizando seguimiento al envío del equipo (Router Smart Wifi 6) nos indica que aún está en ejecución, podrías comentarnos por favor: ¿ya te han contactado o entregado el Router Smart Wifi 6?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola pasanto 

     

    Hemos recibido correctamente los datos. Para mejorar el servicio en tu domicilio te vamos a sustituir el router antiguo por nuestro nuevo router Smart wifi 6 que le permitirá tener la última tecnología inalámbrica de interior WIFI, lo que mejorará la experiencia de navegación sin cables en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad, sin coste alguno.   

     

    La empresa Zeleris te contactará al número que nos indicaste previamente, para coordinar la entrega a través de llamada telefónica o mensaje de texto.     

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, pasanto 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, pasanto 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.