Foro

Avatar de rsilva
rsilva
Yo probé el VDSL
20-03-2025
Resuelto

Problemas con Smart Wifi

La aplicación Smart Wifi ha dejado de funcionar otra vez, ayer instale el Amplificador Smart Wifi 6 y ahora no puedo entrar en la aplicación Smart Wifi 

  • Avatar de rsilva
    rsilva
    24-03-2025

    Gracias. ya lo cambiaron y todo solucionado

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola rsilva 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de rsilva
    rsilva
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Gracias. ya lo cambiaron y todo solucionado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola rsilva 

     

    Agradecemos la información proporcionada. Hemos identificado que la incidencia con su aplicación Smart Wifi se debe a una incompatibilidad entre su router actual y la aplicación. Para resolver este problema, sustituiremos su router sin costo alguno.

     

    Nuestro técnico se pondrá en contacto con usted al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para coordinar la cita de reemplazo del equipo.     

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.         

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola rsilva 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de rsilva
    rsilva
    Yo probé el VDSL
    22-03-2025

    Desde El Jueves que salio un mensaje en la aplicación para que instalara el amplificador Smart Wifi 6 de color negro que lo tenia hace tiempo pero no aparecia en la aplicación, cuando lo instale ya aparecía en la aplicación y a los pocos minutos ya no puedo entrar en la aplicación. sale una pantalla que dice "Ups ha ocurrido un error Te pedimos disculpas estamos trabajando para mejorar el servicio..etcccc....". la he instalado y desinstalado dos veces, pero sigue igual

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola rsilva

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para ayudarte con la incidencia que presentas, indícanos la siguiente información:

     

    - ¿Desde hace cuánto presentas la incidencia?

    - ¿Qué error te aparece al intentar acceder a la aplicación de Smart Wifi?

    - ¿En qué dispositivo no puedes ingresar a la aplicación?

     

    Quedamos atentos tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.