Foro
Hola TonyPerezValls
Agradecemos a Theliel por su aporte.
¿Has intentado actualizar la aplicación y el sistema del dispositivo?
¿Has probado usar la aplicación con los datos móviles en lugar de Wi-Fi?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- TonyPerezValls06-11-2025Yo probé el VDSL
Pues sigue igual, falla con cable y con la wifi, siempre entre las 19 y las 24h , luego durante todo el dia va sin problema, El problema es la carga inicial del los videos, luego va fluido sin problema.
Mi red va perfecta, es más puedo realziar cualquier acción, jugar a fifa sin lag ni latencia, etc pero la carga de youtube falla, Podeis revisar mi linea por favor? Si necesitais datos decirme, esto pasa hace dos semanas
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. Si requieres de alguna otra información, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-11-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
No hemos recibido respuesta de tu parte, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.