Foro
Hola TonyPerezValls
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Todavía no sabemos si el problema se da solo en un dispositivo, si también sucede en otros, o si ocurre cuando te conectas usando datos móviles. Además, cuéntanos si lo ves directamente desde la aplicación, un navegador o por medio de un dispositivo externo como Chromecast o Fire Stick. En dado caso que lo estés visualizando por la aplicación por favor intenta desinstalarla y volver a instalar.
Quedamos atentos a que nos puedas confirmar esta información.
Un saludo.
Dayana.
Desde mi portatil , desde mi pc desde mi movil, desde mi ipad, con app y sin app. Nada que ver con la APP, creerme no soy un usuario pirncipiante, justo ahora a laas 10:07 funcionando perfectamente, a las 20h empieza el problema, y normal mente natesd de las 0h se recupera. Poder ver Youtube lo veo sin problema, el problema es que tarda mucho en cargar, y una vez que carga no se para, pero si le dfas hacia adelante en el video se encalla hasta que carga de nuevbo y sigue. No chromecast o firestick y si lees, verás que he dicho que he conectado mi pc directamente por cable al router descartndo todo lo demás. No ocurre con datos moviles de mi iphon que son de orange por ser linea de trabajo.
- dellanoses13-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo ver Youtube desde hace unos dias a estas horas. Es horrible, no llega a cargar, todo el resto de servicios funcionan muy bien.
También me paso con la app de RTVE, la cual no pude utilizar pero no sé si fue una cosa puntual.- TonyPerezValls14-11-2025Yo probé el VDSL
Vamos, suena a discriminacion de servicio, por que no puede ser que solo me falle youtube, a ver si Movistar reacciona, y hace algo, por que yo pago todo mi cuota sin descuentos ni reducciones