Foro
Pues una prueba mas de que algo estais haciendo con mi conexion y es quw teneis una congestión del carajo. Ahora con problemas de youtube de nuevo , pero si me conecto por una von todo funciona. Es decir me tengo que conectar a un pais a miles de kms para que me vaya mejor que mi propio proveedor de internet.
por favor me podéis abrir incidencia o decir que tengo que hacer? Parece que desde que doy evidencias nadie contesta
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Agradecemos a dellanoses por su intervención en el hilo y su aporte relacionado con el problema con la plataforma de YouTube.
En vista de que no hemos obtenido más respuestas de tu parte, deseamos saber si el problema que presentabas con la visualización de videos en YouTube ha sido solventado o solucionado en su totalidad, ya bien sea con pruebas que has realizado o con el procedimiento técnico que fue suministrado anteriormente. En caso de ser así, te agradecemos que nos confirmes dicha información y, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. De lo contrario, quedamos al pendiente de tus comentarios si aún experimentas alguna anomalía con la plataforma.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Quedamos atentos a tu confirmación sobre la información dada. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marques la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo, lo cual ayudará a otros usuarios con el mismo inconveniente. Si aún presentas dificultades, no dudes en comentarlo para poder seguir apoyándote.
Un saludo, Alejandra.
- TonyPerezValls23-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Pues llevo una semana que parece que va mejor, sin haber hecho nada por mi lado, desconozco si desde Movistar se ha hecho algo más que preguntar si doy por solucionada la incidencia, pero lo dudo
Vamos si la quereis cerrar, hacerlo, pero sin que nadie me haya dicho lo que ha hecho o lo que podría ser, pues mal vamos,
- Theliel14-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas TonyPerezValls
No es que no quieran ayudar, es bastante mas compleja la cuestión... primero, tendrán que verificarlo, y no es algo que, por lo que ves, sea habitual o le pase a muchas personas más... Eso no quiere decir que pueda o no pueda existir cualquier tipo de problema, pero si algo no puede diagnosticarse en un entorno controlable y reproducible... pues es complicado.
A eso hay que sumarle otra cuestión no menos importante. Si el problema te pasa exclusivamente con YT, muy probablemente el problema no esté en Movistar, sino con algún servidor de Google de los que sirve el contenido. Si fallase el peer con Google, todos nos daríamos cuenta rápidamente y de forma alarmante. Eso descarta cualquier tipo de saturación.
Hay un modo, no obstante, de intentar depurarlo, y ver donde pueda estar el problema real. Dado que el suceso es al ver un vídeo, hace falta dar con el dominio del vídeo
1º. Cualquier navegador web te debería de servir, ve a cualquier video, y abre las herramientas de depuración del navegador, generalmente Mayus+Ctr+I
2º. Una vez abiertas, pestaña red/network, e inicia el vídeo
3º. Empezarán a aparecer entradas, muchas de ellas en la parte de dominio pondrá algo como rr5---sn-25glenlz.googlevideo.com.... la primera parte variará posiblemente. Es más, es posible que en cada vídeo puedan existir 2 o 3 con nombres diferentes
4º. Copia el dominio, copia la entrada la puedes pegar en un docuemtno de texto o donde sea y saca solo el dominio
5º. Usa una herramienta tipo WinMTR, y lanza hacia ese servidor unos 200-300 paquetes. Cuando termine detienes, copias el resultado y lo pegas aquí.
Así, si existe algún problema sea con Movistar, con Google o donde sea, podremos tener una pista realista de lo que pueda estar pasandoSaludos.