Foro
Pues una prueba mas de que algo estais haciendo con mi conexion y es quw teneis una congestión del carajo. Ahora con problemas de youtube de nuevo , pero si me conecto por una von todo funciona. Es decir me tengo que conectar a un pais a miles de kms para que me vaya mejor que mi propio proveedor de internet.
por favor me podéis abrir incidencia o decir que tengo que hacer? Parece que desde que doy evidencias nadie contesta
Hola TonyPerezValls
Agradecemos a dellanoses por su intervención en el hilo y su aporte relacionado con el problema con la plataforma de YouTube.
En vista de que no hemos obtenido más respuestas de tu parte, deseamos saber si el problema que presentabas con la visualización de videos en YouTube ha sido solventado o solucionado en su totalidad, ya bien sea con pruebas que has realizado o con el procedimiento técnico que fue suministrado anteriormente. En caso de ser así, te agradecemos que nos confirmes dicha información y, por favor, marca la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo. Al hacerlo, no solo cierras tu caso, sino que también ayudas a otros usuarios que puedan tener el mismo problema, facilitándoles la búsqueda de una respuesta. De lo contrario, quedamos al pendiente de tus comentarios si aún experimentas alguna anomalía con la plataforma.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola TonyPerezValls
Quedamos atentos a tu confirmación sobre la información dada. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marques la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo, lo cual ayudará a otros usuarios con el mismo inconveniente. Si aún presentas dificultades, no dudes en comentarlo para poder seguir apoyándote.
Un saludo, Alejandra.
- TonyPerezValls23-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Pues llevo una semana que parece que va mejor, sin haber hecho nada por mi lado, desconozco si desde Movistar se ha hecho algo más que preguntar si doy por solucionada la incidencia, pero lo dudo
Vamos si la quereis cerrar, hacerlo, pero sin que nadie me haya dicho lo que ha hecho o lo que podría ser, pues mal vamos,
- usuario_retirado23-11-2025
A mí, hasta ahora, me va perfectamente. Tengo un servidor local (pronto lo voy a poner en un servidor virtual privado) con Linux (en este caso, Debian), y me va bien Youtube. Dicho servidor está recogiendo canales de Youtube vía RSS/XML/ATOM.
Hasta ahora, ni un problema. Ni PC, ni móvil, ni SmartTV, ni nada. Funcionando. Como debe ser.
Como te comento, anteriormente, me está funcionando bien. Sin fallo alguno.
Saludos.