Foro
Hola TonyPerezValls
Quedamos atentos a tu confirmación sobre la información dada. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marques la respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo, lo cual ayudará a otros usuarios con el mismo inconveniente. Si aún presentas dificultades, no dudes en comentarlo para poder seguir apoyándote.
Un saludo, Alejandra.
Buenas,
Pues llevo una semana que parece que va mejor, sin haber hecho nada por mi lado, desconozco si desde Movistar se ha hecho algo más que preguntar si doy por solucionada la incidencia, pero lo dudo
Vamos si la quereis cerrar, hacerlo, pero sin que nadie me haya dicho lo que ha hecho o lo que podría ser, pues mal vamos,
- usuario_retirado23-11-2025
A mí, hasta ahora, me va perfectamente. Tengo un servidor local (pronto lo voy a poner en un servidor virtual privado) con Linux (en este caso, Debian), y me va bien Youtube. Dicho servidor está recogiendo canales de Youtube vía RSS/XML/ATOM.
Hasta ahora, ni un problema. Ni PC, ni móvil, ni SmartTV, ni nada. Funcionando. Como debe ser.
Como te comento, anteriormente, me está funcionando bien. Sin fallo alguno.
Saludos.