Foro
Hola Fermin1959
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un Saludo, Jesús.
Los envie como me pedisteis
- Fermin195922-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Los acabo de volver a enviar siguiendo las instrucciones
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola Fermin1959
Como no hemos vuelto a recibir respuesta tuya, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola Fermin1959
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, comprobamos que tu línea se encuentra registrada en O2, recuerda que es necesario notificar el problema llamando al 1551 (Linea de atención al cliente O2).
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un Saludo, Emanuel.