Foro
Buenas tardes David,
Antes de nada gracias por la rápida respuesta. Respondo en negrita sobre tu mensaje:
Segun comentas, cuando pusiste Pepephone no tuviste que hacer nada mas que usar el codigo QR para dejar todo funcionando; entiendo entonces que no tienes acceso a esa camara desde fuera de la vivienda (ya que sino, dado que Pepephone usa CGNAT, debería haberte dado problemas con la apertura de puertos para el acceso externo), es correcto?
Efectivamente. La aplicación de Xiaomi te facilita un QR para la conexión a la red WIFI pero no tengo ninguna otra particularidad que no sea visualizarla desde la propia APP de Xiaomi.
Cuando se cambia de operador muchos dispositivos inteligentes pierden la configuración y se deberán resetear a valores de fabrica tanto el dispositivo enlazado (la camara de seguridad) como la App que gestiona dicho dispositivo (habrá que desinstalarla y volverla a instalar desde cero haciendo todo el proceso de nuevo)
Correcto. He reiniciado el dispositivo (Botón 3 segundos), desinstalado e instalado la aplicación. Incluso hoy, que es cuando he probado con la red de Pepephone me he asegurado de desvincular el dispositivo de la APP.
Para hacer esta configuración de nuevo deberás asegurarte que el Movil desde donde vas a hacer la conexión esté conectado a la red 2.4 y no a la 5G. Estás seguro de estar haciendo bien este paso? Ten en cuenta que el router de Movistar genera 3 wifis, la 2.4, otra llamada como la 2.4 pero de frecuencia 5G, y otra más 5G, comprobaste ésto?
Las tengo deshabilitadas por si las moscas pero de todos modos el teléfono que estoy utilizando solo admite 2,4Ghz, por lo que no creo que haya equivocación posible. La red Wifi se llama MOVISTARXXXX (Le he quitado la barra baja por si acaso) nada de PLUS, ni INVITADO ni nada por el estilo.
Hola AritzGlez
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.