Foro
Hola Elm4
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar la información que te habíamos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
Me indicaron desde el servicio técnico de la marca del robot que el modelo que tengo ya tiene mejor conectividad a la red 5g. Así que después de pruebas y reinicios, y pruebas y reinicios....decidí probarlo desde otro teléfono. Y parece ser que era eso. Desde mi teléfono OPPO no conseguía la conexión a la red temporal del robot. Desde un SAMSUNG sí que he podido realizarlo, a la primera.
Gracias.
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Elm4
No hemos vuelto a tener respuesta por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier cosa estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola Elm4
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.