Foro

Avatar de jtristi
jtristi
Yo probé el VDSL
24-03-2025
Resuelto

Problemas conexión router

Buenos días,

 

Hace un tiempo que tengo problemas de conexión con el router. Se producen cortes frecuentes, especialmente en horas de la tarde y noche. En algunos casos, se solucionan reiniciando el router, pero no siempre es así.

Otras veces noto bajadas puntuales de velocidad; por ejemplo, al ver la TV a través del desco (conectado por Ethernet al router, no por WiFi), sin llegar a perder la conexión, la imagen pierde calidad o se queda en un "buffering" eterno.

Dado que estos problemas llevan tiempo afectándome, quisiera saber si puedo solicitar el cambio al nuevo router WiFi 6.

 

¡Gracias!

  • Hola jtristi

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente, en cuanto a la consulta que realizas sobre el cambio de router al Smart Wifi 6, son cambios que se irán realizando periódicamente por lo cual te estarían notificando a tu información de contacto sobre ese cambio cuando sea posible. Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola jtristi 

     

    Hemos recibido la información correctamente. 

     

    En este caso, necesitamos que realices algunas comprobaciones:

     

    • Verifica que todos los cables estén en buen estado y bien conectados.  
    • Desconecta el router de la red eléctrica por unos minutos, vuelve a conectarlo y espera a que se estabilicen todos los leds.  
    • Si lo anterior no funciona, realiza un reset de fábrica al router (en este enlace podrás ver el paso a paso). Es importante tener en cuenta que al realizar ésta gestión, se borrarán las configuraciones personalizadas que tengas en tu router como claves wifi, nombres de red o puertos abiertos. No obstante puedes volverlo a configurar nuevamente como desees. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de jtristi
    jtristi
    Yo probé el VDSL
    25-03-2025

    Buenos días,

     

    ya he enviado los datos por privado.

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola jtristi

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Un saludo.
    Randy.