Foro

Arlequin
Más integrado que la RDSI
28-12-2025

Problemas conexión VRChat

Buenas tardes. Estoy teniendo un problema para acceder a un GameServer en 188.241.71.37. Probé desde varios dispositivos y no llegó desde ninguno, y haciendo un tracert desde una PC pareciera que el problema en la conexión está desde el puerto de enlace en adelante. 

Sin embargo, si me conecto a una VPN veo que llego sin problema a esa IP, pero el problema es que el dispositivo desde el cuál quiero acceder no cuenta con la posibilidad de configurar una VPN.

Hay algo que se pueda hacer desde el router para poder llegar a esa IP?

Gracias, saludos

1 Respuesta

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-12-2025

Buenas Arlequin​ 

Que el tráfico circule por una VPN implica que tiene que pasar igualmente por la red de Movistar obligatoriamente. Lo más adecuado es que hagas un tracert con WinMTR envíes unos 200 paquetes y se pueda ver donde se queda.

Por otro lado veo que la IP que pones está ubicada en perú. SI no eres usuario de Movistar España es otro problema adicional, ya que aquí no podrán ayudarte más allá de un soporte básico y general, para el servicio de Movistar en otros países mejor ponerte en contacto con ellos... en el caso de que sea un problema de la red de Movistar.

Saludos.