Foro
Hola Guiguix05
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Prueba a desactivar, como te indica Theliel(muchas gracias por la colaboración), la opción de band steering. Tienes información de como realizarlo en este enlace.
De todas formas, para comprobar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nacho.
Hola Técnico-Movistar, Theliel,
Mi router es el modelo Askey RTA9225W; así que si no me equivoco, solo tiene banda de 2,4 GHz.
Técnico-Movistar Te envío mis informaciones por privado.
Gracias.
- Theliel18-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas Guiguix05
Si es ADSL no hay banda de 5GHz, efectivamente.
Prueba a forzar el canal WIFI a uno de 1-11. Cambia el SSID (nombre de la red) a otro que no tenga mayusculas ni caracteres especiales como el guión, y la contraseña lo mismo, prueba con algo simple.
Puedes probar tb si quieres el emparejamiento por WPS, no sé como lo estarás intentando conectar, si es que no te detecta la red o la configuras y no se conecta o..
Dices que conectar se conecta pero no sincroniza los datos... podría ser problema de otra cosa, que no fuese la conexión WIFI sino la transmisión de un lado a otro. Como accedes a los datos? Aplicación con el móvil? Si es así, el movil detecta la báscula? la aplicación me refiero
- Guiguix0519-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Gracias por tus respuestas.
He cambiado en SSID (7 minúsculas), la contraseña (16 minúsculas) y he forzado el canal a 1.
Consigo conectar la bascula a la red wifi a través de la aplicación Garmin Connect de mi teléfono (bluetooth entre bascula y móvil) y finalizar el proceso de configuración de la bascula.
Parece que el problema ocurre después, cuando la bascula intenta conectar con la red wifi que esta configurada y que al parece no consigue intercambiar los datos.
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Buenos días Guiguix05
Disculpa la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos correctamente, gracias. Damos las gracias a Theliel por la colaboración.
A nivel de la línea nos consta que está todo correcto. Hemos modificado un dato de la configuración wifi. Comprueba de nuevo si te funciona.
Un saludo.
Nacho.