Foro
Buenas Guiguix05
Si es ADSL no hay banda de 5GHz, efectivamente.
Prueba a forzar el canal WIFI a uno de 1-11. Cambia el SSID (nombre de la red) a otro que no tenga mayusculas ni caracteres especiales como el guión, y la contraseña lo mismo, prueba con algo simple.
Puedes probar tb si quieres el emparejamiento por WPS, no sé como lo estarás intentando conectar, si es que no te detecta la red o la configuras y no se conecta o..
Dices que conectar se conecta pero no sincroniza los datos... podría ser problema de otra cosa, que no fuese la conexión WIFI sino la transmisión de un lado a otro. Como accedes a los datos? Aplicación con el móvil? Si es así, el movil detecta la báscula? la aplicación me refiero
Buenas noches,
Gracias por tus respuestas.
He cambiado en SSID (7 minúsculas), la contraseña (16 minúsculas) y he forzado el canal a 1.
Consigo conectar la bascula a la red wifi a través de la aplicación Garmin Connect de mi teléfono (bluetooth entre bascula y móvil) y finalizar el proceso de configuración de la bascula.
Parece que el problema ocurre después, cuando la bascula intenta conectar con la red wifi que esta configurada y que al parece no consigue intercambiar los datos.
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Buenos días Guiguix05
Disculpa la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos correctamente, gracias. Damos las gracias a Theliel por la colaboración.
A nivel de la línea nos consta que está todo correcto. Hemos modificado un dato de la configuración wifi. Comprueba de nuevo si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Guiguix0520-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Voy a hacer la prueba cuando vuelva a casa.
¿Me podrías indicar que cambio se hizo para informar a Garmin que me da pésimo soporte pero que tengo que informar...?
Es raro porque no tengo el problema cuando la bascula esta conectada al hotspot wifi de mi móvil en 4G.
Tengo la dirección MAC de la bascula; ¿Podría ayudar hacer un filtrado MAC?
Guillaume
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento conectado a la red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.