Foro
Buenas noches,
Gracias por tus respuestas.
He cambiado en SSID (7 minúsculas), la contraseña (16 minúsculas) y he forzado el canal a 1.
Consigo conectar la bascula a la red wifi a través de la aplicación Garmin Connect de mi teléfono (bluetooth entre bascula y móvil) y finalizar el proceso de configuración de la bascula.
Parece que el problema ocurre después, cuando la bascula intenta conectar con la red wifi que esta configurada y que al parece no consigue intercambiar los datos.
Buenos días Guiguix05
Disculpa la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos correctamente, gracias. Damos las gracias a Theliel por la colaboración.
A nivel de la línea nos consta que está todo correcto. Hemos modificado un dato de la configuración wifi. Comprueba de nuevo si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Guiguix0520-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Voy a hacer la prueba cuando vuelva a casa.
¿Me podrías indicar que cambio se hizo para informar a Garmin que me da pésimo soporte pero que tengo que informar...?
Es raro porque no tengo el problema cuando la bascula esta conectada al hotspot wifi de mi móvil en 4G.
Tengo la dirección MAC de la bascula; ¿Podría ayudar hacer un filtrado MAC?
Guillaume
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento conectado a la red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Guiguix0523-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
De momento funciona. No obstante prefiero esperar unos días antes de cerrar el caso porque ya me paso que funcionó durante algunos días y luego dejó de conectarse.
¿Me podéis indicar el cambio que habéis hecho ; modificación de un dato de la configuración wifi (mensaje del 20-11-2020 10:43)?
Guillaume