Foro
Buenos días Guiguix05
Disculpa la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos correctamente, gracias. Damos las gracias a Theliel por la colaboración.
A nivel de la línea nos consta que está todo correcto. Hemos modificado un dato de la configuración wifi. Comprueba de nuevo si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días,
Gracias por la respuesta.
Voy a hacer la prueba cuando vuelva a casa.
¿Me podrías indicar que cambio se hizo para informar a Garmin que me da pésimo soporte pero que tengo que informar...?
Es raro porque no tengo el problema cuando la bascula esta conectada al hotspot wifi de mi móvil en 4G.
Tengo la dirección MAC de la bascula; ¿Podría ayudar hacer un filtrado MAC?
Guillaume
- Técnico-Movistar26-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
- Guiguix0526-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si, podemos cerrar el tema. Todo funciona ahora.
- Técnico-Movistar26-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05
¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?. Si no es así y si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05
Dejamos el hilo abierto para que nos comentes el funcionamiento del servicio.
La modificación que se hizo en la red Wifi fue cambiar el tipo de encriptacion , ahora esta en WPA2 -PSK
Un saludo.
Galder
- Guiguix0523-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
De momento funciona. No obstante prefiero esperar unos días antes de cerrar el caso porque ya me paso que funcionó durante algunos días y luego dejó de conectarse.
¿Me podéis indicar el cambio que habéis hecho ; modificación de un dato de la configuración wifi (mensaje del 20-11-2020 10:43)?
Guillaume
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido comprobar el funcionamiento conectado a la red wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.