Foro
Hola,
De momento funciona. No obstante prefiero esperar unos días antes de cerrar el caso porque ya me paso que funcionó durante algunos días y luego dejó de conectarse.
¿Me podéis indicar el cambio que habéis hecho ; modificación de un dato de la configuración wifi (mensaje del 20-11-2020 10:43)?
Guillaume
Hola Guiguix05
¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?. Si no es así y si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar26-11-2020Responsable Técnico
Hola Guiguix05
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
- Guiguix0526-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si, podemos cerrar el tema. Todo funciona ahora.