Foro
Hola Jacobo 1979
No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado pero vemos que has sido asesorado por Theliel a quien agradecemos su colaboración y esperamos que la información que facilita te resulte de utilidad.
Un saludo.
Flor
No, no habéis recibido nada porque la incidencia ya estaba abierta y no quería generar más por si interferían entre ellas.
Por suerte el técnico que ha venido hoy sí que entendía de lo que hablaba y de lo que trabaja y después de realizar varias pruebas, cambiar de canales y demás hemos procedido a cambiar de nuevo el router y se ve que según vosotros y vuestros "ayudantes" del chat se han alineado los astros y por eso ahora si funciona.
Gracias al técnico que ha estado hoy en casa. Quedan pocas personas así.
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola Jacobo 1979
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro. Para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.
Un saludo.
Nacho.
- Theliel12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas Jacobo 1979
No es vender humo, por eso entre otras cosas Movistar usa diferentes fabricantes/modelos, además de para asegurarse el número de dispositivos disponibles, por si algún modelo concreto funciona algo mejor/peor en el escenario concreto de cada uno. Si lo que quieres decir con todo ello o quieres dejar entrever, es que el echo de que los equipos sean reacondicionados perjudica al rendimiento WIFI, siento decirte que no, que estás totalmente equivocado, y ya te he dado diferentes pruebas de ello.
Según tu propia hipótesis, el 90% de todos los clientes de Movistar tendríamos un WIFI en tus mismas condiciones, pues ahora mismo con mucha diferencia la mayoría de los equipos instalados son los HGU de primera generación. Es más, los de segunda generación (más nuevos) tienen el software algo peor por estar menos pulido.
Yo he pasado por 3 HGU, mis vecinos y amigos con Movistar tienen HGU... jamás ninguno ha tenido una queja por "deterioro progresivo" derivado de WIFI. Repito, si fuese así, más del 90% de usuarios tendría el mismo problema, y no lo es.
Saludos.