Foro
Hola doblajose
Tras revisar la IP que nos proporcionaste, confirmamos que no existe ningún tipo de bloqueo desde nuestra red. Por esta razón, te recomendamos realizar las gestiones directamente en el sitio web correspondiente o contactar al responsable del servicio para que pueda hacer una revisión más detallada. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haber causado.
SI tienes alguna otra duda o inquietud no dudes en indicárnosla.
Un saludo.
Oscar.
- doblajose15-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas Oscar; gracias por tu respuesta.
Yo administro todos esos sitios y te confirmo que no es un problema de nuestros sitios ya que el problema se da con clientes de España que tienen Movistar, desde otros países este problema no existe y se da mayoritariamente los fin de semanas.
Como prueba adicional; desactive el proxy que ofrece Cloudflare para que las conexiones vayan directamente a nuestra infraestructura en un proveedor Cloud y de esa forma no hubo problemas.
Adicionalmente, los requests que hacemos desde las redes de Movistar (5g o Fibra) no llegan a alcanzar la red de cloudflare por lo que el bloqueo se tiene que estar realizando antes.
Por favor indícame si precisan mayor información a su disposición..
- doblajose17-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas Técnico-Movistar @tienen alguna a novedad al respecto??
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola doblajose
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.