Foro

Avatar de La IDEA Services
La IDEA Services
Más integrado que la RDSI
14-10-2024

Problemas de con MOVISTAR CLOUD

Hola,

el pasado 12 de Octubre estuve ordenando mis carpetas profesionales y particulares en MOVISTAR CLOUD. 

El 14 de Octubre entro para proseguir con mi trabajo y me encuentro que algunas han desaparecido y otras han cambiado de ubicación, incluso alguna que está redundada de forma automática sin haber realizado ninguna acción por mi parte. 

Algunas páginas están visibles en la nube vía internet pero no están visibles en mi ordenador (falta de sincronización entre los dos dispositivos) pero están modificadas en ambos.

¿Es posible tener acceso a mis archivos tal y cómo estaban el día 13 de octubre a las 10:00 donde si estaban ordenadas las carpetas y estaban todos los archivos?

De lo contrario perderé información importante desde la última copia de seguridad tanto profesional como personal.

Esta situación es muy grave y se suma a la imposibilidad de poder comunicarme con un técnico que me asesore!

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola La IDEA Services

     

    Debido a que no tenemos mas respuestas por tu parte entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda para solventar tu consulta, por lo cual optaremos por cerrar el post.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola La IDEA Services

     

    No hemos obtenido mas respuestas por tu parte sobre tu consulta, seguiremos a la espera de que nos informes alguna novedad.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola La IDEA Services

     

    Esperamos que hayas podido hacer el reporte y te brinden una solución.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

    Hola La IDEA Services

     

    Debido a lo que nos comentas es necesario que se haga el reporte de este fallo por medio de la app para que los especialistas de este tipo de problema te puedan brindar una solución.

     

    A través del panel que hay en la parte superior izquierda, en la parte inferior de este menú en "Cuéntanos tus dudas", o accediendo a cloud.movistar.es

     

     

    Elegimos el tipo de problema o consulta:

     

     

    Y rellenas el siguiente formulario:

     

     

    Un saludo, Kevin.