Foro

Avatar de jumager
jumager
Más integrado que la RDSI
02-11-2023
Resuelto

Problemas de conexión con GitHub.com

Desde hace unas semanas tengo muchos problemas para conectarme a GitHub.com. La conexión se interrumpe, la página del navegador no se carga y errores similares. Estoy conectado a Movistar Fibra en Mallorca, y la conexión es rápida y fiable con casi todos los sitios que visito, pero GitHub es muy importante para mí. Ahora encendí una VPN de vuelta a mi router fritzbox en Alemania, y esto ayuda con las conexiones de GitHub, sin tiempos de espera o cargas de páginas fallidas. ¿Cómo puedo arreglar esto sin la VPN a Alemania?

 

  • Avatar de jumager
    jumager
    03-11-2023

    Si este problema ocurre, no tuve problemas como este en datos móviles. Pero si ocurría en casa, cuando tanto el móvil como el portátil estaban conectados a la línea Movistar Fibra (Portátil por Ethernet, móvil por WIFI), ocurría con ambos dispositivos.
    Pero desde que actualizaste la línea no he vuelto a ver el problema. Gracias.
    Un saludo,
    Jens-Uwe

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2023

    Hola jumager 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de jumager
    jumager
    Más integrado que la RDSI
    03-11-2023

    Si este problema ocurre, no tuve problemas como este en datos móviles. Pero si ocurría en casa, cuando tanto el móvil como el portátil estaban conectados a la línea Movistar Fibra (Portátil por Ethernet, móvil por WIFI), ocurría con ambos dispositivos.
    Pero desde que actualizaste la línea no he vuelto a ver el problema. Gracias.
    Un saludo,
    Jens-Uwe

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2023

    Hola jumager

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos que los valores técnicos de la línea están correctos. ¿Has comprobado si esta incidencia te sucede tanto si conectas con cable como con Wifi.? Si conectas con datos móviles, ¿te sucede lo mismo?

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento por favor.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

    Hola jumager, te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    ¿Sólo te sucede cuando te conectas a GitHub?, ¿a otras páginas puedes acceder bien?, ¿has reiniciado el router para comprobar si queda corregido el fallo?. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.