Foro
Nosotros somos una empresa con los servicios en Amazon aws, más de 200 clientes llamando que no pueden usar de forma correcta nuestros servicios, decimos que deben llamar a Movistar que tienen el problema y les contestan que no hay problema alguno, que seamos nosotros los que contactemos ... que más podemos hacer. Tienen un problema con los servicios alojados en aws, se corta la conexion , a veces funciona otras ni entra, otras tarda mucho, sois los únicos que tenéis este problema , bueno 02( que tembien es vuestra ) y vosotros .. ha empezado hoy a primera hora, podéis dar una solución o por lo menos no decir a los clientes que todo va bien.. nosotros estamos atados ya que dependemos de vuestra conexión..
- Angelc1018-09-2023Más integrado que la RDSI
Por aquí parece que también funciona. Una explicación de lo sucedido por parte de Movistar para poder justificar algo a los clientes se agradecería y desde luego que no ocurra de nuevo , han sido más de 24 horas.
- manuel.santillan18-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
El fallo es culpa de movistar, se demuestra con VPN (si te conectas a través de una VPN el problema desaparece porque es un FALLO DE LA RED MOVISTAR). Por ejemplo, con el navegador Opera. Es una vergüenza que ni siquiera lo miren.