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Lobocom
Yo probé el VDSL
18-09-2023

Problemas de conexión con servidores de AWS

Desde esta mañana hemos detectado que no es posible conectar con normalidad a servicios que estén alojados en AWS.

 

Si realizamos la conexión desde otras operadoras la velocidad y el acceso funciona con normalidad. 

 

Me sorprende que un problema así tarde tantas horas en solucionarse con la cantidad de servicios que dependen de la red de Amazon.

35 Respuestas

  • Avatar de RabiTardilla
    RabiTardilla
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2023

    Mismo problema, toda la mañana igual: cualquier tráfico web entre las redes de Movistar/Telefonica y AWS, ya sea en un sentido o en el otro, tiene pérdida de paquetes por timeout.

    Alguien de Movistar que esté leyendo este hilo y vea ya el alcance que está teniendo...

     

  • Avatar de sergio85
    sergio85
    Yo probé el VDSL
    18-09-2023

    Otro afectado por aquí. A mi me da errores por momentos la consola de AWS. Si entro en EC2 directamente, por ejemplo, no, pero si entro en algunos otros servicios si pasa. Y también pasa con servidores alojados en ec2 de aws. Es de coña que no se haya resuelto o no se esté informando de algo como esto

  • Avatar de ruymanjorge
    ruymanjorge
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2023

    Buenas tardes, mismo problema desde las 8 de la mañana de hoy 18/09/23. Tenemos micro cortes continuados con nuestro alojamiento en AWS y el mismo problema con conexiones SQL  a nuestras bases de datos en AWS.

    ¿a alguien se le ha solucionado?

    Hemos llamado a movistar y nos dicen que es algo general y que lo están mirando ...
    Saludos

  • Avatar de manuel.santillan
    manuel.santillan
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2023

    A nosotros nos pasa lo mismo. Hemos verificado que con VPN deja de fallar. Ocurre en servidores pero también en otros servicios. 

  • Avatar de floker
    floker
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2023

    Buenas tardes. 

    Desde primera hora estamos igual. Cortes intermitentes en conexiones a los servidores de AWS. Llamo al 1489 sobre las 13:00 después de comprobar todos los logs de mis servicios y me confirman que puede haber algún problema, que lo están mirando,

    Hace 15 minutos me devuelven la llamada y me dicen que el problema es "de los que gestionan el servidor al que nos conectamos". Tal y como indica Lobocom, con otros proveedores sin problemas. Incluso hay alguna línea de Movistar que parece que conecta también sin problemas. 

    Llevamos más de 8 horas (al menos) con el mismo problema y dan por cerrada la incidencia.

    -- UPDATE --

    Veo que el twitter de movistar hay varios usuarios que indican lo mismo