Foro
Hola maxicarranza
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Hola,
Lamentablemente, mi consulta sigue sin resolverse. A día de hoy, no podemos acceder a nuestra web, al panel de administración, al hosting ni a los correos corporativos desde conexiones Movistar, a menos que usemos una VPN.
Este problema no solo nos afecta a nosotros como administradores del sitio, sino también a todos los usuarios que intentan acceder a nuestra página web, lo cual está perjudicando gravemente nuestra actividad profesional.
Me cuesta entender cómo algo que en apariencia debería ser sencillo, como verificar una IP y añadirla a una whitelist, pueda convertirse en un proceso imposible de gestionar, escudándose únicamente en una resolución judicial que no especifica claramente los rangos de IP afectados ni ofrece un procedimiento para su revisión o apelación.
Es evidente que este bloqueo ha afectado a muchas webs legítimas, como es nuestro caso, debido a un filtrado generalizado e indiscriminado de IPs.
Además, se ha mencionado que el bloqueo afecta a sitios gestionados por Cloudflare, pero nosotros no utilizamos Cloudflare ni ningún sistema de distribución de contenido (CDN) que pudiera estar relacionado con esta situación.
Por todo lo anterior, solicitamos encarecidamente que se revise este caso en particular y se proceda al desbloqueo de la IP 192.250.229.176, de modo que tanto nosotros como los usuarios de Movistar puedan volver a acceder con normalidad a nuestra web: https://digitalistas.net .
Gracias por su atención.
Quedo a la espera.
Un saludo,
- Técnico-Movistar22-05-2025Responsable Técnico
Hola maxicarranza
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola maxicarranza
Lamentamos las molestias que esto está ocasionando y entendemos lo frustrante que puede llegar a ser. Sin embargo, en este caso no podemos realizar ninguna acción adicional. Te recomendamos comunicarte directamente con el proveedor del servidor para que puedan evaluar las diferentes soluciones.
Un saludo.
John.