Foro
Hola tris9988 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En estos momentos no tenemos detectada ninguna incidencia de acceso a ese juego. ¿Te sucede de forma continuada desde hace 2 meses o hay días en que si puedes acceder?. ¿La conexión la haces por wifi o por cable Ethernet?.
Para poder notificar cualquier incidencia relacionada con tu línea (al no existir incidencia generalizada), necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
desde hace 2 meses que viene pasando de forma continua, no entiendo q digan q no hay gente con este problema si literalmente hay varios reportes en estos mismos foros de gente atravesando lo mismo. mi código postal es B1754 san justo
tampoco tiene sentido que deje mis datos no creo que arroje que algo esta mal y lo dicho antes HAY MUCHAS personas con este problema no es un problema mío
esto me contesto el soporte de riot:
Hemos investigado el problema a fondo con nuestro equipo especialista en redes y lo que sucede es que la conexión de tu **ISP (Proveedor de internet)** está teniendo problemas para conectarse a nuestros servidores de juego.
Te comparto que es un error dentro de tu localidad y lo corroboramos con los reportes de varios jugadores que presentan el mismo error de no poder conectar al juego o diversos problemas de conexión.
De nuestra parte, nos aseguramos que el estado de nuestros servidores sea el óptimo y pueda recibir correctamente la información enviada hacia ellos y nos ponemos en contacto para apoyar a tu ISP en el enrutamiento de sus datos.
Si existe la posibilidad de que nos apoyes haciendo un reporte simultáneo de este problema con tu proveedor, para nosotros sería de gran ayuda, debido a que para llegar a una solución en el enrutamiento es necesario la colaboración de su lado.
Es importante que sepas que este problema aún persiste y te recomendamos que mientras tanto procures no acceder a partidas clasificatorias para evitar pérdida de LP.
En este momento no podemos indicar una fecha de resolución dado a que es necesario la colaboración y el ajuste con tu proveedor pero siempre puedes probar en personalizadas online a lo largo de la semana si el problema ha sido solucionado.
Espero haberte brindado la mayor claridad sobre lo que ocurre y agradecemos tu comprensión de antemano.