Foro
Hola Alberto_Villahermosa
Gracias por confirmar los datos.
¿Cortes tambien los has notado con equipos conectados por cable o solo el fallo lo tienes mediante la wifi?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Randy.- Alberto_Villahermosa27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
por cable también me ha ocurrido alguna vez, pero creo que ocurre menos que por Wifi.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
En cuanto a los cortes que tienes en la wifi, a través de tu ordenador ¿Solo se presentan en Microsoft Teams, o también en alguna otra aplicación o página de internet? ¿A Microsoft teams te conectas directamente por la aplicación en tu ordenador o por la url? ¿Has realizado la comprobación en otro dispositivo como móvil o Tablet?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.