Foro
Hola Alberto_Villahermosa
Gracias por confirmar los datos.
¿Cortes tambien los has notado con equipos conectados por cable o solo el fallo lo tienes mediante la wifi?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola Alberto_Villahermosa
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Randy.
- Alberto_Villahermosa27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
por cable también me ha ocurrido alguna vez, pero creo que ocurre menos que por Wifi.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola Alberto_Villahermosa
En cuanto a los cortes que tienes en la wifi, a través de tu ordenador ¿Solo se presentan en Microsoft Teams, o también en alguna otra aplicación o página de internet? ¿A Microsoft teams te conectas directamente por la aplicación en tu ordenador o por la url? ¿Has realizado la comprobación en otro dispositivo como móvil o Tablet?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Alberto_Villahermosa27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
solo lo he detectado en Microsoft Teams, ya que es la única aplicación de videoconferencia que uso. En navegación no se notan cortes o que en algún momento pierdas conectividad.
A Microsoft Teams me conecto por la aplicación instalada en mi ordenador corporativo, no he probado por la URL ni con otros dispositivos (aunque si he probado en 2 ordenadores distintos, los 2 corporativos de Telefonica y en los 2 pasa lo mismo, cuando antes con el anterior router no pasaba, ha sido tras el cambio al router Wifi 6)